0
Posted junio 15, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Fav Talk: Conocer gente con nuestros mismos intereses





Si has ocultado tu estado en WhatsApp Messenger, quizá se deba a que tus amigos no te prestan atención o simplemente, no tienen un tema de interés común para charlar. Bajo este tipo de circunstancias, lo mejor es tratar de formar un nuevo grupo de amigos; una interesante aplicación Android de nombre “Fav Talk” podría ayudarte con esa tarea y mucho más.

Gracias a que hoy en día la tecnología se ha expandido rápidamente en los teléfonos móviles, los mismos pueden ser utilizados en nuestro beneficio para ayudarnos a encontrar, personas que compartan nuestros mismos ideales, intereses o simplemente gente que quiera prestarnos atención a lo que deseemos contar. Este podría ser el primer pretexto que recomendar a “Fav Talk”, aunque la aplicación Android tiene muchas más características de las cuales podríamos aprovecharnos, para formar un gran grupo de amigos bien consolidado.

Recuerda: WhatsApp Messenger dejará de funcionar el 31 de diciembre

Fav Talk – Características y aplicar habilidades prácticas

La aplicación “Fav Talk” es gratuita y compatible con la mayoría de teléfonos móviles Android existentes en la actualidad; selecciona a la caja de la parte inferior para ir directamente a la tienda de “Play Store” aunque, si tienes un iPhone (o un iPad) deberás seleccionar la otra que te llevará, hacia la tienda de Apple Store.




‎Fav Talk -Same hobby Chatting
‎Fav Talk -Same hobby Chatting
Developer:
SnTown
Price:
Free+

En cuanto al procedimiento para utilizar, “Fav Talk” te puede ir guiando paso a paso para que conozcas nuevas personas. Lo primero que tienes que hacer, es escribir un tema del cual quieres hablar o por lo menos, de aquel en el que se interesen otras personas más. En ese instante aparecerán una gran cantidad de perfiles compatibles con el tema planteado; por supuesto que la herramienta no solamente la puedes usar para conversar sobre algo específico sino también, para:

  1. Aprender a hablar un idioma diferente si conoces a alguien que lo sepa perfectamente bien (en el caso de personas extranjeras).
  2. Interactuar experiencias sobre el uso de una aplicación específica (o cualquier otra temática distinta).
  3. Pedir información sobre lugares para visitar en tus próximas vacaciones (si dicha persona vive allí).
  4. Ejecutar un proyecto como un trabajo colaborativo sobre el tema planteado.

Son solamente 4 ítems los que hemos mencionado, los cuales pueden aumentar drásticamente dependiendo de la creatividad que tengas para usar a “Fav Talk” en tu beneficio; sin que te des cuenta y luego de un pequeño período de tiempo, podrás ver que tu círculo se ha ampliado y todos ellos guardan interés cómunes contigo así como también, tu lo haces para los temas de ellos, formándose un círculo compatible tan sólido que podría formar una nueva red social.

Otras características adicionales de “Fav Talk” esta en que puedes, modificar los datos de tu perfil (fotografía, apodo, actividades y mucho más) y también, bloquear a aquellos con los cuales ya no desees conversar. Por supuesto que este tipo de cosas no sería conveniente ya que estarías haciendo lo mismo, que muchas personas cuando eliminan a sus contactos de WhatsApp; al respecto, si estas necesitando saber como hacerlo te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte inicial de este artículo.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android