in

Onda oBook10 SE: Primer PC con Remix OS a $125

Un interesante ordenador personal portátil con Remix OS llamado “Onda oBook10 SE” estaría entrando en el mercado, el cual estaría dando mejores alternativas a lo que podríamos hacer con este sistema operativo cuando queramos emular Android, en Windows 10.

No podemos dejar de mencionar que actualmente, existen una gran cantidad de emuladores Android que podríamos utilizar en el ordenador personal, ello para satisfacer unas cuantas necesidades. Cuando anteriormente mencionamos a Remix OS dedicamos algo de tiempo para analizar lo que hacía este sistema operativo (basado en Android) en un ordenador personal convencional, en donde su versión alpha daba demasiadas limitaciones a la hora de trabajar con la tienda de Google play store. Todo ello habría sido solucionado al usar dicho sistema operativo en el nuevo Onda oBook10 SE, el cual no es más que un ordenador portátil que actuaría como un tablet Android.

[quote]Recuerda: El miniPC de Remix OS no podrá usar Play Store[/quote]

Onda oBook10 SE – Características y Especificaciones más importantes

Lo más importante de este nuevo ordenador personal (Onda oBook10 SE) esta en que el mismo, usaría la más reciente versión de Remix OS, el cual se apoyaría en Android. Lo más importante de sus especificaciones para mencionar en este instante representa lo siguiente:

  • La pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas.
  • La resolución de esta pantalla es de 1280 × 800 px.
  • Tiene una memoria RAM de 2 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32 GB.
  • Cuenta con una cámara fotográfica frontal de 2 Mpx (no tiene una posterior).
  • La batería tiene una potencia de 5400 mAh.

Básicamente, esa es la información más importante del Onda oBook10 SE, equipo que vendría a ser una alternativa a los netbooks que existen en el mercado. Según las noticias en la web, este nuevo ordenador personal con Remix OS tendría un costo de 125 dólares, valor que viene a ser uno de los más bajos en la actualidad aunque hay que tomar en cuenta, que podrían existir unas cuantas limitaciones en la disponibilidad de aplicaciones para usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Homtom HT16

Homtom HT16 usará un MT6580 y costará solo $50

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Se filtra información de un prototipo