0
Posted julio 27, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Homtom HT16 usará un MT6580 y costará solo $50




Si no te interesa ninguno de los teléfonos móviles Octa-Core listados por $350 que mencionamos anteriormente, quizá quieras comprar un Homtom HT16 pues él mismo, prácticamente tiene un valor de 300 dólares menos a dichas alternativas.

La sugerencia que hemos dado en el párrafo anterior en ningún momento trata de decir, que el nuevo Homtom HT16 superaría a teléfonos móviles de reciente tecnología sino más bien, que es una alternativa económica para quienes no deseen invertir mucho dinero. Las especificaciones técnicas de este terminal podrían ser consideradas como básicas pero no despreciables, lo cual quiere decir, que con el teléfono móvil podremos hacer o recibir llamadas telefónicas, mensajes SMS, tomar fotografías con la cámara fotográfica frontal o posterior (aunque con una resolución limitada) entre otras cuantas tareas más.

Homtom HT16 – ¿Cuáles son sus especificaciones técnicas más importantes?

Este nuevo Homtom HT16 no tendrá un procesador de ocho núcleos pero si viene a ser un “Quad-Core” con el que seguramente se identificarán muchas personas. A continuación mencionaremos, las especificaciones más importantes que tiene este modelo y también, la promoción que el fabricante esta entregando hasta el próximo mes de agosto.




Revisa: La promoción del fabricante para éste terminal
  • La pantalla tiene un tamaño de 5,0 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es de 720p (1280 × 720 px).
  • Trabajará únicamente con 1 GB de memoria RAM y 8 GB el espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD que acepta máximo 64 GB.
  • Su procesador es un MediaTek6580 Quad-Core de 1,3 GHz.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Puedes dirigirte hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior para aprovechar la promoción del fabricante con este Homtom HT16, en donde se indica, que hasta el próximo 15 de agosto los interesados podrán adquirirlo por tan sólo 49,99 dólares. Una sorpresa adicional está incluida en este precio, pues el terminal es una versión DUAL Sim y por tanto, se lo podrá usar con dos líneas telefónicas diferentes de forma simultánea.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Como APAGAR el celular cuando la PANTALLA está NEGRA | Somos Android