in

Samsung Galaxy S7: Se filtra información de un prototipo

Poco a poco van mostrándose unas cuantas imágenes y noticias relacionadas al Samsung Galaxy Note 7, de las cuales se va recabando algo de información que al final, nos estarían sugiriendo lo que vendría al final en su lanzamiento oficial.

Una nueva noticia en la web muestra en vídeo, al prototipo de lo que sería el próximo Samsung Galaxy Note 7, en donde están presentes muchas de las funciones que quizá ya vimos anteriormente en otros modelos similares de este fabricante. Ahora bien, la razón para ser calificado como prototipo a este nuevo dispositivo móvil, está en que el mismo no cuenta con los bordes hacia los lados, algo que si vendría en la versión final y mas no con la pantalla plana, tal y como se lo muestra en este vídeo.

[quote]Recuerda: Como sería el Galaxy Note 7 según un Tweet[/quote]

Samsung Galaxy Note 7 – Sus posibles especificaciones técnicas

Dentro de este vídeo podrás ver, que el usuario hace una pequeña comparativa entre el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy Note 7, saliendo prácticamente de allí las especificaciones técnicas con las que vendría:

  • Teóricamente, la pantalla tendría un tamaño de 5,66 pulgadas.
  • Trabajaría con un procesador Exynos 8890 y le acompañaría un GPU Mali-T880.
  • Contaría con 4 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 12,2 Mpx y usaría un sensor Sony IMX260.
  • Su cámara fotográfica frontal en cambio tendría 5 Mpx con un sensor Samsung S5K4E6.

Esa es la información más importante que se ha logrado descifrar de este vídeo y de otras cuantas noticias más que hablan del Samsung Galaxy Note 7. Adicionalmente se dice, que el modelo contaría con un “sensor escáner iris” que tenía la capacidad, de desbloquear la pantalla en tan sólo 0,22 segundos.

Por otro lado, también se dice que las valoraciones dadas en AnTuTu para este Samsung Galaxy Note 7, llegan a los 135.385 puntos. Se espera un evento especial para el próximo 2 de agosto, en donde se lo presentaría oficialmente con todas y cada una de las especificaciones técnicas incluidas en su arquitectura.

[quote]Fuente: TechTastic[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Onda oBook10 SE

Onda oBook10 SE: Primer PC con Remix OS a $125

SunShine para Android

SunShine: Reproducir videos desde el Tablet al SmartTV