96
Posted mayo 19, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Nuevo Emulador KitKat Android 4.4 para instalar en PC con Windows




Si quieres disfrutar de determinado número de aplicaciones y videojuegos Android compatibles con tu ordenador PC con Windows ya existe una nueva herramienta que te ayudará a realizarlo.

Una gran cantidad de emuladores Android para ser instalados en Windows han llegado a aparecer en los últimos tiempos, los cuales de manera primordial intentan hacer posible lo prácticamente imposible, es decir, hacer que muchas aplicaciones y videojuegos pueda funcionar perfectamente bien y mejor de lo que ofrece actualmente Bluestacks; recordemos que este último a ser uno de los mejores simuladores que han sido lanzados en etapa beta y que aún cuando no existe una actualización de ningún tipo, sigue siendo la preferida de muchos debido a la estabilidad de ejecución que tiene.

¿Que tiene de interesante este nuevo emulador Android para PC con Windows?

Lo primero que debemos mencionar, es que este emulador es de origen chino, lo cual quiere decir, que estará personalizado a dicha región, y que viene a ser una pequeña desventaja pues inclusive allí existe una aplicación de su tienda de aplicaciones Android personalizada al idioma chino, lo cual es prácticamente imposible de descifrar si no conocemos nada de ese idioma.




Descarga: goo.gl/mcpual

De todas maneras, hemos logrado personalizar a este emulador Android con las herramientas que tenemos a la mano, lo cual nos ha ayudado a poder navegar sin ningún problema por la tienda de Google Play Store; no te recomendamos realizar la descarga de ninguna de las aplicaciones de la tienda china que propone la aplicación activa en esta nueva propuesta, pues la misma cuenta con una gran cantidad de videojuegos cuyo idioma no es fácil de ser reconocido y por tanto, podríamos estar haciendo una compra de forma accidental.

La aplicación tiene el nombre de Windroye y la misma funciona únicamente en ordenadores personales que tengan la posibilidad de activar una “Virtualización de máquina” desde la BIOS del ordenador. Si no cumples con ese primer requisito entonces no tendrás la posibilidad de ejecutar a la herramienta.

La compatibilidad con la mayoría de videojuegos es escasa, pues a pesar de que los mismos se llegan a descargar y ejecutar, hay ocasiones en las cuales la pantalla aparece completamente negra y sin ningún gráfico aunque con el sonido muy bien identificado. De todas maneras, esta herramienta que emula a KitKat Android 4.4 puede ser una alternativa con la que deseemos trabajar debido a que el desarrollador, eventualmente lanza nuevas actualizaciones que le hacen ser más estable a su propuesta con las diferentes aplicaciones Android del mercado.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android