in

Nuevo Amazon Fire TV con 4K de resolución: ¿Vale la pena comprarlo?

Recientemente se ha presentado el nuevo “Amazon Fire TV” y según la tienda, es el mejor gadget para Android que podríamos estar comprando debido a que cuenta con una excelente calidad para televisores con 4K de resolución. Hemos hecho una pequeña comparativa con el A5X Max Plus que lo vende actualmente BangGood y encontramos, que este último cuenta con mayores beneficios aún con las pequeñas deficiencias que existen con el modelo de Amazon.

Previamente deberíamos comentar, que este nuevo “Amazon Fire TV” estaría vendiéndose en la tienda con una pequeña promoción. Los interesados podrían ahorrar aproximadamente un 30% en su compra ya que el precio original, ha sido disminuido para dar paso a aquel que viene a ser toda una ganga (según la tienda). Desde nuestro punto de vista podríamos recomendar a todos, que se invierta un poco más de dinero para tratar de tener mejores características en el gadget para Android que vayan a conectar a su televisor. Esa es la intención del presente artículo, pues realizaremos una pequeña comparativa para tratar de concluir, cuales son los pros y contras al comprar uno u otro modelo.

[quote]Recuerda: Dónde puedo comprar el modelo A5X Max Plus[/quote]

Amazon Fire TV: Cuales son sus mayores beneficios para el usuario

Uno de los primeros beneficios de comprar este “Amazon Fire TV” se encuentra (ineludiblemente) en su valor. Como lo habíamos mencionado en el párrafo anterior, este gadget para Android actualmente se encuentra a un precio rebajado.

Normalmente cuesta unos $70 pero gracias a la promoción de la tienda, los interesados podrían compararlo en apenas $50. Esto representaría aproximadamente un 30% de descuento. Ahora bien, la pregunta que hemos colocado en el titular bien vale la pena hacersela también este instante. ¿Vale la pena hacer la compra de este gadget para Android?

Antes de concluir recomendamos al lector interesado en comprar este tipo de accesorios, que revise el cuadro que colocaremos un poco más adelante. El mismo se encuentra en la tienda de Amazon y allí, se hace una pequeña diferenciación entre el modelo convencional y este nuevo Amazon Fire TV.

Quienes lo compren, podrán disfrutar de una excelentísima calidad en los videos siempre y cuando conecten a este “Amazon Fire TV” a un televisor que soporte la resolución 4K Ultra HD. Sin duda que esta es una de las mejores características para mencionar pero, existen unos cuantos elementos que posiblemente no sean del agrado de muchas personas al conocer, que el modelo genérico (A5X Max Plus) lleve a su favor.

Amazon Fire TV 4K



El modelo de Amazon tiene un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.5 GHz. Además de ello, cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 8 GB, lo cual prácticamente nos deja limitados a la hora de querer instalar determinado número de herramientas y aplicaciones.

Por si esto fuera poco, este “Amazon Fire TV” no puede conectarse a una red LAN por medios activos. Si vas a requerir de este tipo de conexión para Internet, obligatoriamente tendrás que comprar el respectivo adaptador. El mismo tiene un costo aproximado de $15, lo cual prácticamente aumentaría el precio de este gadget. Esto obligatoriamente involucraría aproximadamente unos $65 apagar.

TV Box Android A5X Plus y sus mayores beneficios para el usuario

Como el objetivo primordial de este artículo es tratar de realizar una comparativa entre el modelo de Amazon, y aquel genérico que analizamos en una ocasión anterior, trataremos de resumir cuales son los elementos más importantes que podemos encontrar en esta variante.

A5X Max Plus versus Amazon Fire TV

Aquí también tenemos un procesador Quad-Core pero la mayor ventaja se encuentra en su GPU. El mismo es un tipo Penta-Core y por tanto, podría llegar a trabajar con una gran cantidad de aplicaciones (videojuegos) sin ningún problema. A ello debemos sumar, que esta caja Android también cuenta con 4 GB de memoria RAM y por tanto, nos entregará una mayor fluidez a la hora de trabajar con varias aplicaciones a la vez.

La resolución entregada por esta caja genérica es la misma que la del Amazon Fire TV. Esto quiere decir, que sólo necesitamos de un televisor que soporte una resolución 4K Ultra HD para poder tener una imagen de video excepcional.

A diferencia del modelo “Amazon Fire TV”, este (que podría ser considerado como un genérico) “A5X Max Pro” tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno, lo cual es prácticamente cuatro veces más de lo entregado por el modelo de la tienda. Con ello, tendremos la ventaja de instalar mayor cantidad de aplicaciones sin necesidad de hacer uso de una microSD externa (aunque también hay la posibilidad de utilizar una de ellas).

Por último, el modelo genérico (A5X Max Pro) si tiene incluido un puerto Ethernet (Lan). Esto quiere decir, que no necesitaremos invertir más dinero para utilizar este tipo de conectividad a Internet.

Cuales son los precios de estos modelos

En esta parte de las conclusiones trataremos de mencionar, cuales son los precios apagar para cada uno de estos modelos.

Si hablamos del nuevo “Amazon Fire TV”, la tienda lo vende en aproximadamente $65 si incluimos dentro del paquete, al adaptador para poder usar la red LAN (puerto Ethernet) a la hora de conectarnos a Internet.

El modelo A5X Max Pro cuesta unos 5 dólares adicionales. Esa es la razón por la cual habíamos mencionado al inicio, que siempre es preferible tratar de invertir un poco más dinero para hacer una buena compra. Las diferencias mencionadas en esta comparativa no involucran únicamente al procesador, la memoria RAM, el GPU, el espacio de almacenamiento interno entre otros cuantos aspectos más sino también, a elementos adicionales que forman parte de su estructura y diseño.

Aquel modelo que lo vende actualmente la tienda BangGood cuenta con diferente número de puertos USB y uno de ellos, tiene tecnología 3.0. Además de ello, puedes utilizar su pequeño puerto para audio digital, lo cual hará que el sonido de videojuegos o de películas tenga una calidad envolvente, pura y natural. También tenemos la presencia de una pequeña pantalla LCD en la parte frontal de la caja Android y en donde, podremos ver la hora en la que nos encontramos. Te recomendamos revisar a este modelo utilizando el enlace que hemos colocado en la parte superior (al inicio de este artículo), mismo que te llevará hacia este producto en la tienda online.

También puedes emplear el enlace que colocaremos a continuación. Allí existen otras cuantas variantes que puedes revisar y que tienen, mayores o menores especificaciones. Esto podría servirte para saber decidir cual es se modelo que deseas llevar a casa.

[quote]Revisa: Más Cajas Android que te pueden interesar[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pagos por Whatsapp

Pagos por WhatApp: ¿Cuales son los pasos para pasarle dinero a un amigo?

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 también tendrá Animojis como los del iPhone X