in , , ,

Nueva versión de Youtube lanzada especialmente para el ChromeCast

¿Cuánto usas a YouTube para ver tus vídeos domésticos? Si eres de aquellas personas que utiliza a YouTube para revisar una gran cantidad de material de su portal, entonces quizá esta noticia te llegue a agradar en determinada forma, ya que una nueva versión ha sido lanzada por parte de Google para que todos los puedan disfrutar.

Claro que esta palabra de “todos” viene a ser relativa, ya que en realidad la nueva revisión de la aplicación YouTube para Android (que es la 5.6.31) ha sido distribuida de forma escalonada en determinadas regiones del globo; hay quien se ha llegado a quejar sobre la falta de presencia de esta nueva actualización en la tienda de Google play, algo que se ha llegado a notar principalmente en Australia. Si crees que esta es una mala noticia, espera a que te comentemos el resto de la misma.

[quote]Lectura Sugerida: Algo más sobre el ChromeCast[/quote]

Versión de YouTube 5.6.31 para ChromeCast

¿Recuerdas al pequeño dispositivo que habíamos mencionado anteriormente y que tiene el nombre de ChromeCast? pues bien, la versión 5.6.31 de YouTube estaría dedicada específicamente para este pequeño accesorio. Según Google, la combinación entre accesorio y aplicación ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de revisar material streaming único, no habiéndose dado mayor detalle sobre dicho aspecto. Si tienes uno de estos dispositivos te recomendamos realizar la actualización para que nos cuentes, sobre las nuevas bondades que creería este accesorio.

Ahora bien, si por alguna razón no has llegado a encontrar la aplicación de la nueva revisión de YouTube en la tienda de Google play puedes optar por 2 situaciones diferentes, siendo la primera de ellas la de esperar a que aparezca en la tienda muy pronto, o simplemente descargando al apk desde este enlace.

youtube photo



También cabe mencionar, que al descargar la aplicación desde el sitio sugerido, la hemos instalado en nuestro mini PC Android, habiendo aparecido un pequeño mensaje luego de la ejecución de este proceso y en donde, se solicita actualizar Google play Services para que la herramienta funcione correctamente, siendo por tanto necesario que primero realizar esta operación antes de proceder a la instalación de la nueva versión de YouTube. De todas maneras, si tienes un dispositivo móvil y deseas probar esta nueva revisión lo puedes hacer tranquilamente ya que la herramienta se instala de una manera muy fácil en la mayoría de dispositivos Android.

Photo by Rego – d4u.hu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Philips W6618, el teléfono móvil con batería de larga duración

Ya puedes actualizar a tu dispositivo móvil Xperia a un Android KitKat