0
Posted abril 17, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Ya puedes actualizar a tu dispositivo móvil Xperia a un Android KitKat




Con seguridad que ésta noticia será del agrado de una gran cantidad de personas, quienes hay escuchado grandiosas cosas del KitKat y que hasta ahora, no podían llegar a tenerlo más allá de una emulación en su ordenador.

Si quieres conocer como instalar a KitKat en Windows 7 y empezar a ver algunas de sus funciones, te recomendamos que te dirijas a la “lectura sugerida” que siempre mencionamos luego de éste párrafo. Volviendo a nuestro tema, la posibilidad de actualizar determinado número de disositivos móviles (lógicamente Android) al KitKat es un hecho dadas las diferentes noticias que se han difundido hasta el momento. A pesar de existir un buen punto a favor con éste aspecto, lastimosamente (como en todos los casos de la vida) también existe uno en contra, es decir que unicamente determinados modelos de dispositivos móviles podrían llegar hasta una versión del KitKat.




¿Cuales modelos serán los beneficiados de un KitKat?

Los usuarios de determinados modelos deberán tener algo de paciencia a la hora de recibir sus actualizaciones en algunos modelos, ya que ello será paulatino y dependerá de cada firma. Por ejemplo, se anuncia que el Sony Xperia Z ya podrìa estar siendo actualizado al KitKat, situaciòn que en cambio no es la misma para el Xperia ZL, Xperia Tablet Z y el Xperia ZR, mismos que en cambio lo tendrían para el mes de Mayo; ahora bien, dado que los dispositivos llegarán hasta Android 4.4, los mismos deberían de haber recibido la versión previa de Android 4.3 en el mes de diciembre pasado.

Android 4.4 KitKat para Xperia

Las actualizaciones a KitKat también dependerían de cada operadora, algo que en los Estados Unidos estaría de la mano de T-Mobile principalmente con los modelos antes mencionados. Son buenas noticias que podremos disfrutar en un momento determinado, lo que nos ofrecerá la posibilidad de contar con funciones mejoradas según lo ha anunciado Google.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.