in , ,

Revisar contenido web streaming con Chromecast, ahora más fácil que antes

La posibilidad de revisar contenido web streaming con Chromecast en sus inicios estaba limitada a determinadas regiones en el planeta, algo que hoy en día ha traspasado las barreras debido a un anuncio muy importante que se ha hecho por parte de sus fabricantes; el hecho es que este dispositivo, ya se lo estará vendiendo por medio de la tienda Amazon a cualquier parte del mundo, lo cual sugiere, una versión internacional de este pequeñísimo dispositivo.

Hoy en día existe una gran cantidad de dispositivos de tamaño muy pequeño que nos pueden ayudar a este tipo de actividades, necesitándose únicamente un puerto USB en algunos casos, aunque siempre es preferible que exista uno HDMI para que el contenido sea revisado en televisores externos de alta definición. Lo bueno de todo se encuentra en la compatibilidad con diferentes entornos, ya que por ejemplo no solamente se podría llegar a revisar contenido web streaming con Chromecast sino que además, al estar basado en un sistema operativo Android, también podríamos llegar a ejecutar aplicaciones e inclusive, disfrutar de algunos cuantos videojuegos de la mano de la tienda de Google Play.

Chromecast 01



Contenido web streaming con Chromecast y con otros dispositivos adicionales

El mini PC Android es uno de estos dispositivos que pueden ser una alternativa a la hora de intentar revisar contenido web streaming, mismo que hace las mismas funciones de este ChromeCast; al contenido streaming no solamente se puede llegar a disfrutar con estos aparatos con diseño minimalista, sino que además existen otras cuantas alternativas para acoger, estando por ejemplo aquel que presentó hace poco Amazon con su Kindle TV, mismo que esta especializado en aplicaciones o contenido propio de la tienda. Los videojuegos en formato streaming también pueden ser una buena alternativa, estando por ejemplo el proyecto MOJO que ahora mismo ya ha sido anunciado para el próximo mes de diciembre, el cual es compatible tanto con contenido de Amazon como de otros cuantos portales más. De esta manera, no solamente podríamos llegar a revisar contenido web streaming con ChromeCast ya que existen, muchas otras contra alternativas más para disfrutar.

Chromecast 02

Ventas internacionales del Chromecast a través de Amazon

En un inicio, todo el mundo llegó a pensar que este Chromecast podría ser vendido únicamente en los Estados Unidos una vez que Amazon se hizo cargo de su comercialización, algo que en realidad no es así, sino que más bien, desde la tienda se podrá llegar a realizar ventas internacionales; de manera principal, Amazon ha mencionado que la distribución de este pequeño dispositivo se realizaría desde distintas tiendas de su autoría, estando por ejemplo la de Canadá, Hong Kong, Alemania, Australia, Reino Unido y claro, la de Estados Unidos. De esta manera, quien desee disfrutar de las bondades que este dispositivo y poder con ello revisar contenido web streaming con Chromecast, entonces sólo deberá de abrir una cuenta en cualquiera de sus tiendas para hacer el pedido respectivo.

[box_info]También puedes ver: Revisar Contenido web con Chromecast en un televisor digital, Visita a Google Play, Internet mini PC Android – convirtiendo al televisor en un tablet Android gigante, La televisión del futuro se verá diferente con el Amazon Kindle TV, La consola de videojuegos M.O.J.O. disponible para el próximo 10 de diciembre[/box_info]

[box_help]Fuente: talkandroid[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Comparativa de cámaras fotográficas de teléfonos móviles: iPhone 5S, LG G2, Galaxy Note 3, Galaxy S4, HTC One y más

Analisis del estuche y cobertor para el Nexus 7 que vende Google Play