in

Nubia Z17: Nueva variante con 8 GB de RAM en pocas semanas más

En poquísimas ocasiones hemos escuchado noticias Android que hablen de un teléfono móvil con 8 GB de memoria RAM (el de Xiaomi y otro de LeEco) pues algunos fabricantes, han llegado máximo hasta los 6 GB. Desde el punto de vista de un usuario exigente, no se debería requerir tanto de este elemento pues las aplicaciones a manejar no son tan especializadas como aquellas que podemos encontrar en el ordenador personal. Uno más se suma a la lista de los primeros, siendo una variante del Nubia Z17 que podría estar presentándose en unas cuantas semanas más.

Todo nace de una filtración en la web y en donde, se muestra la captura de lo que podría estar presentándose con este nuevo “Nubia Z17”. A partir de ello se han generado más especulaciones y en donde inclusive, se dice conocer el precio con el que aparecería en el mercado una vez que sea oficializado por su firma.

[quote]Recuerda: La versión mino de éste modelo[/quote]

Nubia Z17 y lo más importante de sus posibles especificaciones

A continuación colocaremos la captura de pantalla que se viene difundiendo en el web. Aún cuando en dicha imagen no se habla de todas las especificaciones técnicas del Nubia Z17, pero si se logra ver en la parte inferior que el modelo tendría 8 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Sería una nueva variante que se incorporaría a las otras dos que ya han sido anunciadas también por el fabricante, quedando su lista de la siguiente manera:

Nubia Z17 con 8 GB de RAM



  1. Una variante de este modelo tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (costaría $530 aproximadamente).
  2. La nueva variante del Nubia Z17 con 8 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno (precio aún desconocido).
  3. Otra variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno a un costo de $587.

En diferentes sitios web se dice, que el precio de esta nueva variante podría ser de aproximadamente $550, situación que no ha sido oficializada y que esperamos conocer dentro de poco tiempo más.

Otras cuantas características que se vienen mencionando para este nuevo “Nubia Z17” sugieren que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, la cual sería protegida por tecnología Gorilla Glass. También se dice que tendría una cámara fotográfica frontal de 16 Mpx, un sistema dual en la parte posterior compuesto por una cámara de 23 Mpx (con apertura focal de 2.0) y otra de 12 Mpx (con apertura focal de 1.8).

También tendría al sensor de huellas dactilares en la parte posterior. La nueva variante del “Nubia Z17” dispondría de una batería de 3200 mAh, la cual sería compatible con carga rápida 4.0 Plus. Esto quiere decir, que en tan sólo 20 minutos el 50% de la carga (desde 0) estará lista. Por el momento es la única información difundida en la web y por tanto, debemos esperar unas cuantas semanas más hasta que el fabricante decida ponerlo inicialmente en el mercado chino pues la certificación obtenida al momento es del tipo TENNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

record snapchat

Record SnapChat: ¿Podrías charlar más de 900 días para ganarlo?

Teléfonos móviles BLU

Teléfonos móviles BLU vuelven a Amazon después de “Falsa Alarma”