in

Xiaomi Mi Note 3 tendría 8 GB de RAM y servirá para todo

Una gran alternativa al Samsung Galaxy Note 8 (que aún no ha sido oficializado) podría ser el nuevo “Xiaomi Mi Note 3”, el cual también han aparecido determinado número de rumores sobre su presencia en el mercado actual.

Aún cuando se desconoce la fecha exacta en que se realizaría su presentación oficial, pero muchos rumores sugieren que sería para el próximo 19 de abril. En ese momento no solamente debería aparecer el nuevo buque insignia de la firma (Xiaomi Mi 6) sino también este nuevo “Xiaomi Mi Note 3”. Anteriores rumores sugerían, que el terminal debía presentarse durante el transcurso del segundo trimestre del presente año.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi Note 2 cuando se filtraron sus imágenes[/quote]

Xiaomi Mi Note 3: ¿Que tendrá en su interior según los rumores de la web?

Debemos aclarar previamente, que todo lo que mencionaremos en este artículo es el reflejo de lo que viene mencionándose en la web. Esto quiere decir, que muchas de las especificaciones sugeridas podrían quedar únicamente en rumores y no plasmarse en un dispositivo móvil real. De esta manera, el nuevo “Xiaomi Mi Note 3” podría tener los siguientes:

  • Una pantalla de 5.7 pulgadas con bordes curvos hacia los dos lados.
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.
  • Una batería con 4070 mAh.

Por el momento esa es la única información que se ha llegado a sugerir desde la web. Hablar de esta cantidad inmensurable de memoria RAM es realmente fascinante aunque, difícilmente algunas aplicaciones Android podrían requerir de tanta. Quizá el fabricante se esté adelantando a los tiempos tecnológicos al considerar, que algunos desarrolladores van a presentar aplicaciones lo suficientemente pesadas que requerirán tanta memoria RAM.

[quote]Recuerda: Aplicaciones de 32 bits no funcionarán en iOS 11[/quote]

Hemos sugerido la lectura anterior debido a que Apple, estaría por actualizar su más reciente versión del sistema operativo. Allí ya no se podrán ejecutar aplicaciones convencionales (de 32 bits) y por tanto los desarrolladores tendrán que reestructurar sus respectivas propuestas. Quizá algo de esto pueda llegar a pasar en un futuro no muy lejano, en donde la memoria RAM será un aspecto de relevada importancia para poder ejecutar algunas herramientas de 64 bits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tapa de vuero para Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge mejor protegido con tapa en cuero original

Google Photos

Google Photos ahora te permite editar tus imágenes en Tiempo Real