0
Posted enero 30, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nougat Android 7.1.2 ya puede ser instalado en algunos terminales




¿Sabías que ya existe una versión Nougat Android 7.1.2 beta lista para ti? Eso siempre y cuando dispongas de alguno de los modelos compatibles y certificados por Google.

Según las distintas noticias que hemos escuchado en la web, ahora únicamente usuarios de los diferentes modelos Píxel, Nexus 5X, Nexus Player y el Pixel C podrían ser los beneficiados con esta actualización. Solamente existen pequeños requisitos que debes cumplir para el efecto, algo de lo cual hablaremos en lo que resta del presente artículo. El modelo Nexus 6P aún no es compatible con ésta revisión y habrá que esperaar algo más de tiempo.

Google Pixel XL se vende en Amazon por 1.500 US.D.

Nougat Android 7.1.2 beta: ¿Que tiene de nuevo esta actualización?

Con sólo escuchar a esta versión (Nougat Android 7.1.2) muchas personas podrían pensar, que van a encontrar una gran cantidad de nuevas características formando parte de esta revisión. Lastimosamente eso no es así según las diferentes noticias provenientes del mismo Google.




Al parecer, esta actualización (Nougat Android 7.1.2) que se encuentra en una etapa beta corregirá únicamente determinado número de errores que vienen produciéndose en la versión anterior. No hablamos específicamente de que los problemas que tienen los modelos seleccionados (y que hemos descrito en párrafos anteriores) sino más bien, a errores de estabilidad, rendimiento, seguridad y privacidad.

Lo único que debes hacer, es dirigirte hacia la URL del desarrollador (por supuesto, de Google) para inscribirte en su programa. Si ya te encuentras inscrito entonces sólo debes solicitar a la actualización utilizando el teléfono móvil. Aproximadamente después de unas dos horas de haber realizado el proceso será entregada esta actualización en formato OTA.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.