0
Posted enero 30, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

SmartWatchs LG tendrán Android Wear y un diseño casual




¿Sabes lo que vendrá en el interior de los nuevos SmartWatchs LG? A pesar que existen una gran cantidad de rumores que se han ido difundiendo en diferentes noticias de la web, pero hasta el día de hoy nadie sabía lo que el fabricante pondría dentro de sus dos nuevos relojes inteligentes.

Por lo menos es lo que dice una noticia que se ha generado a partir de un mensaje de Twitter y en donde, uno de los personajes más populares en este entorno (Evan Blass) da a conocer por medio de imágenes (posiblemente renders) el diseño con el que vendrían cada una de estas variantes de los SmartWatchs LG. Aún cuando es poca la información, pero la misma es prácticamente la indispensable que todos necesitamos conocer.

Android Wear 2.0: ¿Que SmartWatchs lo recibirán en el 2017?

SmartWatchs LG y sus dos variantes dentro de poco tiempo más

Se habla específicamente de dos variantes de estos “SmartWatchs LG”, los cuales guardarían un estilo casual según las imágenes difundidas por este personaje. Lo más importante quizá se encuentre en el tamaño de pantalla, la resolución y la potencia de la batería de cada uno de estos relojes inteligentes.




Por ejemplo, se habla de una primera variante de estos “SmartWatchs LG” que teóricamente tendría una pantalla de 1.2 pulgadas y en donde su resolución sería de 360 × 360 px. Además de ello, contaría con una batería de 240 mAh, una memoria RAM de 512 MB y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB.

También se habla de una variante un poco más grande, la cual en cambio tendría una pantalla de 1.38 pulgadas con resolución de 480 × 480 px (pantalla tipo OLED). Esta versión está mejor trabajada pues la memoria RAM es de 768 MB y su batería de 430 mAh. Sobre esta nueva variante, la misma tendría GPS incorporado y conectividad LTE.

Además de ello, la comercialización se llevaría a cabo mediante dos colores diferentes. Uno que sería el plata y el otro el “oro rosa”. Se desconoce aún el precio de venta con el que aparecerían en el mercado aunque seguramente, de todo ello nos enteraremos en el evento de “Android Wear” a realizarse el próximo 9 de febrero.

Fuente: The Verge

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.