0
Posted Noviembre 24, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

¿Nokia Android? Próximo buque en la MWC 2017




Para quienes han seguido paso a paso el trabajo de la firma finlandesa consideran, que Microsoft cometió un gran error al intentar apoderarse la compañía móvil para poner su propio sistema operativo (Windows 10 Mobile). Por supuesto que existe una limitación de tiempo para que no se presente un teléfono móvil Nokia Android, algo que al parecer terminaría en el próximo año si las diferentes noticias sobre su aparición son ciertas.

Las noticias concretamente provienen desde la China, situación que para determinado número de personas causa una gran cantidad de dudas e interrogantes. De todas formas, desde hace tiempo atrás ya se viene mencionando noticias en donde se dice que la firma finlandesa presentaría por fin su trabajo final con un Nokia Android.

Xiaomi Mi 4: Cómo instalar Windows 10 Mobile con pocos pasos

Nokia Android – Que tendría este teléfono móvil

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, las noticias provienen desde regiones chinas y por tanto no son completamente confiables (según la opinión de expertos). Por el momento únicamente se hace referencia a una pequeña nota que ha aparecido en la web y en donde, se estarían definiendo las especificaciones de este nuevo Nokia Android.

Nokia Android

El mismo tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 820. Esto ha causado sorpresa para determinado número de personas, pues otros fabricantes ya se han inclinado por trabajar con el 821.




Además de ello, este nuevo Nokia Android tendría una cámara fotográfica con lente “Carl Zeiss”, lo cual prácticamente nos esta garantizando una fidelidad en la captura de imágenes. La pantalla soportaría resoluciones QHD (2560 × 1440 px).

La misma sería de 5,5 pulgadas aunque, algunos lo dudan y piensan que únicamente tendría 5,2 pulgadas. Información adicional sugiere, que el nuevo Nokia Android tendría un cuerpo metálico y que sería resistente al agua, polvo y rasguños (lo último hablando específicamente de su pantalla).

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar