in

Nokia 2: ¿Será realmente conveniente compararlo a precio muy barato?

Aquella noticia que vimos anteriormente sobre el nuevo precio a pagar por el teléfono móvil Essential es sin duda, una de las mejores del momento. Ahora bien, si estas tratando de encontrar algo más conveniente y de la mano de la firma reconocida entonces, el nuevo Nokia 2 podría ser para ti pues tendrás que pagar apenas $99.

Por supuesto que deberíamos realizar un pequeño análisis de ambas propuestas, pues pagar $99 por un terminal cuyas especificaciones técnicas son demasiado vagas en lugar del Essential agregando unos $200 más, podríamos estar guiándonos fácilmente por esta última propuesta. Claro que existen determinado número de situaciones que deberíamos cumplir antes de adquirir el teléfono móvil de Andy Rubín por dicho valor. Volviendo a nuestro tema primordial, el nuevo Nokia 2 ha aparecido accidentalmente en el portal de ventas de una importante firma online a ese valor.

[quote]Recuerda: Porque deberíamos comprar un Nokia 8[/quote]

Nokia 2: Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes

Se dice que este nuevo Nokia 2 haría su presencia en los próximos meses, lo cual quiere decir que lo vamos a ver en poco tiempo más pues prácticamente nos encontramos a finales de año.

Aún cuando no se ha oficializado la fecha ni las especificaciones técnicas de este “Nokia 2”, pero en la web ya se vienen sugiriendo a algunas de ellas.

Previamente deberías considerar, que este Nokia 2 no viene a ser un buque insignia sino más bien, una alternativa barata para quienes no tenga mucho dinero en sus bolsillos para comprar un nuevo terminal. Además, también se ha dicho mucho del Nokia 9, el cual vendría a ser el nuevo buque insignia de la firma finlandesa a presentarse en el próximo año.

Desconocemos la fecha exacta en que se presentaría ese nuevo Nokia 9 pero seguramente, lo veremos en las ferias más importantes que generalmente se inician a inicios de cada año. Una de ellas seguramente será la CES 2018 mientras que la otra la MWC 2018; la primera se lleva a cabo en las Vegas-Nevada mientras que la otra en la ciudad de Barcelona.

Nokia 2



El nuevo Nokia 2 tendría especificaciones bastante básicas y comunes. Según la filtración en la tienda online “B&H”, habría una variante de color blanco y otra con negro. El precio sugerido para cualquiera de ellas es de $99 y en ambas encontraremos un doble espacio para la SIM-Card, lo cual quiere decir que podríamos utilizarlo con dos operadoras telefónicas diferentes.

Dentro de las especificaciones más importantes que se han rumoreado del Nokia 2 esta un procesador Qualcomm Snapdragon 212; además de ello, tendría 1 GB de memoria RAM que básicamente, es demasiado poco para una tarea sofisticada. Considerando que la pantalla de este nuevo teléfono nueve de sería de 4.5 pulgadas, seguramente que allí no podremos usar herramientas de gran peso y poder.

Otras características adicionales mencionan la batería de 4000 mAh, lo cual seguramente le otorgará una buena cantidad de días de autonomía de trabajo. El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.1.1 según estas noticias Android en la web.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Essential barato promociones

Essential baja su precio drásticamente a $299 para un grupo selecto

Dibujo en Android

Dibujo en Android: 6 Aplicaciones que te convertirán en Artista