0
Posted marzo 22, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Algunos OnePlus 3 y 3T tienen la cámara posterior desalineada




Cuando fueron anunciados el OnePlus 3 y su variante 3T, todo el mundo los espero debido a que eran excepcionales por cualquier lado que se los mire. No hablamos solamente del precio o de las especificaciones técnicas sino también, del diseño con el que vinieron estos teléfonos móviles.

Ahora mismo se ha generado una noticia en la web (específicamente con uno de los usuarios de Reddit) apoyada de una captura que nos muestra, un defecto que estaría presente en estas variantes del OnePlus 3 pero en la cámara fotográfica posterior. Aún cuando el problema parecería que no ser generalizado, pero siempre vale la pena que tomes en cuenta a este defecto para tratar de buscar una solución.

OnePlus 3: ¿Cual es el defecto específicamente?

Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación y que corresponde, a la parte posterior de este “OnePlus 3”. Debes prestar atención al área de la cámara fotográfica.




OnePlus 3 problemas

Si tienes un “ojo clínico” podrás darte cuenta, que la cámara fotográfica se encuentra desalineada. El problema que fue reportado por el usuario de Reddit ya ha recibido una gran cantidad de valoraciones de quienes al parecer, se dieron cuenta que también tenía un “OnePlus 3” con dicho defecto.

El defecto es físico y por tanto, la cámara fotográfica no presentaría ningún tipo de problemas en las tomas de fotos o vídeos. Aún cuando algunas personas han hecho caso omiso por el problema reportado, pero otras en cambio están tratando de buscar una solución directa con el fabricante. Esta hendidura no debería estar presente en un teléfono móvil considerado como buque insignia.

Las políticas de todo fabricante permiten al usuario final, que reclame cualquier situación anómala que se presente en sus respectivos teléfonos móviles. Hablando específicamente del defecto encontrado para este “OnePlus 3”, si lo tienes no deberías esperar más tiempo para comunicarte con la tienda que te lo vendió o con el representante de la firma en tu región.

Fuente: Android Authority

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.