0
Posted junio 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nike muestra sorpresivamente su aplicación FuelBand para Android




 

Desde hace un buen tiempo atrás se vino generando una noticia en la que se mencionaba a Nike, quienes habían asegurado por varias ocasiones que no propondrían a su aplicación FuelBand para teléfonos móviles Android sino que más bien, ello se quedaría únicamente en el ecosistema iOS.

Pues bien, esta viene a ser la noticia sorpresiva con la que nos hemos encontrado, algo que ha llegado a surgir en diferentes sitios web con una gran cantidad de especulaciones respecto. Si FuelBand estaba dedicada a crecer únicamente en dispositivos móviles con iOS ¿por que razón fue propuesta por Nike como una aplicación compatible para Android?

Noticia Sugerida: Las Google Glass y sus ventas en los Estados Unidos

Compatibilidad de la aplicación FuelBand con diferentes teléfonos móviles

Hasta el momento nadie ha logrado responder dicha pregunta, aunque quizá ella se encuentre en la tendencia que tienen una gran cantidad de personas por parte de teléfonos móviles con sistema operativo Android; al respecto, FuelBand puede ser utilizado libremente en teléfonos móviles con un sistema operativo Jelly Bean Android 4.3 en adelante, estando dentro de dicha lista los modelos del Samsung Galaxy S3, el Galaxy S4, al Galaxy S5, el HTC One (no se ha especificado que modelos específicamente en esta línea de fabricación), el Nexus 5 y el Moto X, aunque lógicamente se tendrá que adquirir al accesorio (el hardware) que se sincronizará a estos modelos de dispositivos móviles.




FuelBand-para-Android

Nike propone a todos los usuarios de estos modelos de teléfonos móviles adquirir a su pulsera FuelBand, la cual estará activa las 24 horas del día monitoreando cada una de las tareas de quienes la usen. Con ello se podría llevar una vida sana y mejorar la forma de ejercitar los músculos si nos dedicamos a este tipo de actividades deportivas; si decides adquirir a la pulsera asegúrate de tener actualizada a la más reciente versión Android en tu teléfono móvil, siempre y cuando el mismo forme parte de la lista que mencionamos anteriormente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.