in , ,

El Moto X de Google no se llegará a vender en el Reino Unido

A pesar de que el Moto X de Google no ha sido oficializado en cuanto a su fecha de lanzamiento por parte de las firmas involucradas, existen una gran cantidad de usuarios que ya desearían tener a este teléfono móvil en sus manos para así, poder conocer si es tan magnífico como lo han llegado a mencionar sus fabricantes.

El hecho de que disponga de un sistema operativo diferente a Android 4.3, quizá sea uno de los factores más decepcionantes que pudiese llegar a tener un futuro comprador, pues si este sistema operativo pertenece a Google, ¿cómo es posible que el mismo no se encuentra integrado en el Moto X de Google desde un inicio?. De todas maneras, a pesar de que la fabricación de este teléfono móvil se lo realizará en los Estados Unidos y posteriormente, se ejecutarían lanzamiento oficial a nivel mundial, determinadas noticias mencionan que al Reino Unido, el equipo no llegará.

no-moto-x-UK



Rumores sobre la ausencia del Moto X de Google en el Reino Unido

Las diferentes noticias (o rumores) que mencionan a la ausencia de este Moto X de Google en el Reino Unido, provienen de un sitio web británico, mismo que viene siendo Pocket-Lint, quienes aseguran que el Moto X de Google no pisara tierras británicas. Si anteriormente habíamos mencionado, que una gran cantidad de expertos pronosticaban un fracaso en las ventas de este teléfono móvil, el hecho de que no se presente en el Reino Unido (por lo menos desde un inicio), quizá sea una muestra de esta situación.

El Moto X de Google si llegara a otras regiones en Europa

Anecdóticamente, el comunicado que menciona a la ausencia del Moto X de Google en el Reino Unido, si confirma que el terminal se llegará a comercializar en determinadas partes de Europa; no se conoce la razón por la cual este dispositivo móvil de no llegará al Reino Unido, situación que para muchas personas no es una gran sorpresa, pues Motorola UK (su tienda en el Reino Unido) ha permanecido prácticamente sin mucho movimiento desde septiembre del año pasado, momento en el cual en cambio si se llegó a presentar al Motorola Razr.

[box_info]Información adicional: El Moto X de Google, una interesante innovación de ambas firmas, El Moto X de Google no vendrá con Android 4.3, Se pronostica pobres ventas para el Moto X de Google[/box_info]

[box_help]Fuente: android central[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se pronostica pobres ventas para el Moto X de Google

EA optimiza a 19 de sus mejores juegos para el Nuevo Nexus 7