0
Posted junio 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Habrán cerca de 20 modelos del Galaxy Note 4




Tal y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, una imagen se ha llegado a filtrar recientemente en la web, en donde se ha sugerido a la posible presencia de aproximadamente unos 20 modelos del Galaxy Note 4 que Samsung estaría proponiendo en el mercado próximamente; si te llego a fascinar el Samsung Galaxy S5 como teléfono móvil para llevar a todos lados, con este nuevo tablet quizá puedas complementar tu colección de equipos Android.

La imagen viene de la mano de un usuario que esta acostumbrado a este tipo de fugas en cuanto a imágenes filtradas; no sabemos exactamente cómo llegó a conseguir la misma, aunque dicha situación es lo menos importante por el momento. Ahora bien, ¿por que razón existen tantos modelos de Galaxy Note 4? esto podría representar a distintas operadoras telefónicas manejando a cada uno de estos modelos, algo que se puede llegar a admirar en cada nombre y etiqueta de la lista sugerida.

Espacio de almacenamiento en el nuevo Galaxy Note 4

Uno de los principales problemas que han llegado a tener los distintos dispositivos móviles Android se encuentra en su espacio de almacenamiento interno; quizá ello no sea la excepción para el nuevo Galaxy Note 4 ya que en la lista sugerida no podemos admirar a ninguno que tenga más de 32 GB, pues máximo se ha llegado a proponer modelos con 16 GB y con 32 GB; pero esa podría ser una situación sin mucha importancia, ya que en esta misma noticia se sugiere que los modelos del Galaxy Note 4 podrían traer dentro de su diseño, a una ranura para utilizar tarjetas micro SD de mayor tamaño, ampliándose con ello el espacio para almacenar más información.




modelos del Galaxy Note 4

Las operadoras telefónicas que podrían llegar a administrar las ventas del nuevo Galaxy Note 4 serían AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon principalmente, algo que no viene a ser ninguna sorpresa ya que son las más populares y preferidas de una gran cantidad de personas. Cabría preguntarse en este momento, ¿cuánto necesitas espacio de almacenamiento en un dispositivos como este? quizá sea necesario que empieces a analizar dicha pregunta para que sepas cuál modelo elegir una vez que sean propuestos de forma oficial por Samsung.

Tip Android del Día que te puede interesar