in ,

Habrán cerca de 20 modelos del Galaxy Note 4

Tal y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, una imagen se ha llegado a filtrar recientemente en la web, en donde se ha sugerido a la posible presencia de aproximadamente unos 20 modelos del Galaxy Note 4 que Samsung estaría proponiendo en el mercado próximamente; si te llego a fascinar el Samsung Galaxy S5 como teléfono móvil para llevar a todos lados, con este nuevo tablet quizá puedas complementar tu colección de equipos Android.

La imagen viene de la mano de un usuario que esta acostumbrado a este tipo de fugas en cuanto a imágenes filtradas; no sabemos exactamente cómo llegó a conseguir la misma, aunque dicha situación es lo menos importante por el momento. Ahora bien, ¿por que razón existen tantos modelos de Galaxy Note 4? esto podría representar a distintas operadoras telefónicas manejando a cada uno de estos modelos, algo que se puede llegar a admirar en cada nombre y etiqueta de la lista sugerida.

[quote]Lectura sugerida: Aprende a rootear un Samsung Galaxy S5[/quote]

Espacio de almacenamiento en el nuevo Galaxy Note 4

Uno de los principales problemas que han llegado a tener los distintos dispositivos móviles Android se encuentra en su espacio de almacenamiento interno; quizá ello no sea la excepción para el nuevo Galaxy Note 4 ya que en la lista sugerida no podemos admirar a ninguno que tenga más de 32 GB, pues máximo se ha llegado a proponer modelos con 16 GB y con 32 GB; pero esa podría ser una situación sin mucha importancia, ya que en esta misma noticia se sugiere que los modelos del Galaxy Note 4 podrían traer dentro de su diseño, a una ranura para utilizar tarjetas micro SD de mayor tamaño, ampliándose con ello el espacio para almacenar más información.

modelos del Galaxy Note 4



Las operadoras telefónicas que podrían llegar a administrar las ventas del nuevo Galaxy Note 4 serían AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon principalmente, algo que no viene a ser ninguna sorpresa ya que son las más populares y preferidas de una gran cantidad de personas. Cabría preguntarse en este momento, ¿cuánto necesitas espacio de almacenamiento en un dispositivos como este? quizá sea necesario que empieces a analizar dicha pregunta para que sepas cuál modelo elegir una vez que sean propuestos de forma oficial por Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nike muestra sorpresivamente su aplicación FuelBand para Android

El Smartwatch de Google, ¿razones para adquirirlo o no?