in

Nexus 2015: ¿Cómo activar su reproducción Slow Motion?

¿Tienes actualmente un Nexus 2015 en tus manos? Entonces seguramente que habrás intentado reproducir los videos que grabaste anteriormente con la técnica del “Slow Motion”, situación atractiva que puede llegar a verse mejor en uno de estos modelos.

A pesar de que los modelos Nexus 2015 tiene la capacidad para reproducir vídeo con el Slow Motion, pero la velocidad de refresco es diferente en cada uno de ellos. Por ejemplo, si tienes el Nexus 6P que lo entregó Huawei a Google, en este tendrás la capacidad de hacer un Slow Motion a 240 fps (frames por segundo), ello mientras que el Nexus 5X de LG tan sólo la mitad (es decir, 120 fps). Existen otras cuantas características adicionales que deberías conocer a la hora de utilizar esta técnica, algo que intentaremos desvelar en lo que resta del presente artículo.

[quote]Recuerda: Nexus 2015 no tiene la activacion de la cámara con el doble giro[/quote]

Nexus 2015 – Modo de grabación y reproducción en Slow Motion

Previamente queremos hacer la aclaración de lo que se mira en la web sobre el Slow Motion, término que ha sido malinterpretado en diferentes foros y blogs especializados. En muchos de ellos se asegura que los Nexus 2015 (y otros modelos completamente diferentes) tienen la capacidad para grabar video con esta técnica, situación que en realidad no es así pues en el mundo real no existe una “cámara lenta”. Lo correcto para mencionar, es que las cámaras fotográficas de los terminales tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición y con un gran número de “cuadros por segundo”, lo cual provocará al final que el video sea reproducido con Slow Motion ya que no existirían muchos cuadros perdidos a la hora de usar la técnica.

Como segundo aspecto para mencionar en este instante sobre el Slow Motion en los Nexus 2015, es que el video se reproducira con dicha técnica únicamente cuando la cámara se encuentre configurada a 720p de resolución (1280 × 720 px). A continuación intentaremos mencionar paso a paso, lo que el usuario debería hacer en cualquiera de sus Nexus 2015 a la hora de reproducir los videos con la técnica mencionada:

  • Lo primero para hacer, lógicamente está en realizar el llamado de la aplicación de la cámara.
  • En primera instancia se encontrará con la modalidad para tomar fotos.
  • Posteriormente el usuario debe deslizar los iconos de la parte superior hacia el lado derecho.
  • Ahora se encontrará en la modalidad para grabar vídeo.
  • Para grabar video con gran número de fps, tocar al icono con forma de semicírculo.
  • Posteriormente tocar el botón rojo para grabar video.

Básicamente eso son los únicos pasos que deberíamos seguir para realizar la grabación del video con un gran número de cuadros por segundo, en cualquiera de los dos modelos del Nexus 2015. Al final, el usuario tendrá que seleccionar una sección del video para posteriormente exportarlo como “Slow Motion”, aunque si lo desea puede utilizar a todo el vídeo grabado.

Como podrás darte cuenta, la forma de seleccionar una sección del video grabado con un Nexus 2015 es algo muy fácil de realizar; una pequeña acotación a todo lo que hemos mencionado está, en que el usuario debe intentar buscar un sitio bien iluminado pues la técnica del Slow Motion suele obscurecer determinadas regiones en el escenario en donde, se está grabando al vídeo.

[quote]Fotos: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10

HTC 10: Rumores hablan de una pantalla super LCD

Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note: Actualización a MarshMallow lista en la India