in

HTC 10: Rumores hablan de una pantalla super LCD

De todos los rumores que se han mencionado para el “HTC 10” recientemente, uno de ellos al parecer no se llegaría a concretar dado que la pantalla contaría con una tecnología completamente distinta a lo convencional en los tiempos actuales.

Como “convencional en los tiempos actuales” hacemos referencia al tipo de pantalla AMOLED que generalmente integran los fabricantes en sus respectivas propuestas. Sin duda que esta viene a ser una gran alternativa a la hora de disfrutar de excelente imagen de vídeo y la resolución de la pantalla en el terminal, situación que lastimosamente no se llegaría a dar con el nuevo “HTC 10” pues en estos rumores se dice, que el fabricante colocara una del tipo super LCD.

[quote]Recuerda: Lo dicho del HTC 10 en la web[/quote]

HTC 10 – AMOLED vs. super LCD

Este pequeño dato lo ha proporcionado Evans mediante uno de sus típicos mensajes de Twitter, quien sugiere ligeramente que la pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas y en donde la tecnología será una del tipo super LCD.

Con la noticia han aparecido una gran cantidad de reacciones por parte de interesados en este modelo, quienes en determinada proporción se sienten defraudados por el cambio de tecnología que se integraría en la pantalla del nuevo HTC 10; por supuesto que la confusión es grande, ya que el mensaje no dice que se usaría una pantalla LCD sino más bien una “super LCD”, lo cual teóricamente ofrecería mayor número de ventajas a sus usuarios finales.

Éste tipo de pantallas super LCD en el HTC 10 tendría la capacidad para dar al usuario un ahorro representativo de la carga de la batería y también, sería posible tener una mejor visibilidad de imagen en la pantalla. Para que esta situación se lleve a cabo, la resolución sería una del tipo QHD, lo cual quiere decir que tendremos una resolución de 2560 × 1440 px.

https://twitter.com/evleaks/status/711500662052405248

Con este mismo mensaje de Twitter proporcionado por Evans también se dice, que la batería tendría una potencia de 3000 mAh, lo cual sumado al factor de “ahorro de energía” de la pantalla super LCD debería representar un tiempo de autonomía suficientemente grande para poder trabajar con el terminal y con una sola carga. Otras cuantas características adicionales mencionan, que este “HTC 10” usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 820, que la memoria RAM sería de 3 GB o 4 GB, y que además de ello contaría con una magnífica y excelente cámara fotográfica posterior. De todo ello nos enteraremos oficialmente el próximo 19 de abril, fecha programada para el lanzamiento del terminal en un evento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reacciones en Facebook

Reacciones en Facebook: ¿Cuántos te enviaron corazoncitos?

Nexus 2015

Nexus 2015: ¿Cómo activar su reproducción Slow Motion?