0
Posted marzo 20, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lenovo K3 Note: Actualización a MarshMallow lista en la India




¿Tienes un Lenovo K3 Note? Entonces la noticia actual será muy buena para ti, ya que una actualización a Marshmallow Android 6.0 estaría siendo entregada mediante el típico sistema “On The Air”.

Para muchas personas, la espera ha sido demasiado larga si consideramos que el “Lenovo K3 Note” del que hablamos, se presentó en el año anterior. Ahora mismo y en la India ya se estaría entregando por parte del fabricante (y recibiendo por parte de sus usuarios) una versión especial de Marshmallow Android 6.0. No se menciona directamente cuanto es lo que pesa este archivo para la respectiva actualización aunque, si se sugiere que el mismo es demasiado grande y por tanto, se debe cumplir con determinados principios básicos antes de ejecutarla.

Lenovo K3 Note – Nuevo paquete Marshmallow Android 6.0 para el terminal

Para quienes tienen un “Lenovo K3 Note”, lo que vendría con esta actualización prácticamente es algo completamente nuevo aunque, quienes ya han disfrutado de esta versión de sistema operativo de Google no se sentirán sorprendidas al conocer que las funciones más importantes, son aquellas que:




  1. Te ayudarán a optimizar la carga de la batería con Doze.
  2. Podrás personalizar los permisos al acceso de tus datos para las aplicaciones instaladas.
  3. Nuevas características con la función “Now Tap On”.

En realidad, son más funciones que estarán integradas en esta versión de Android 6.0 para el “Lenovo K3 Note”, aunque las enumeradas anteriormente vienen a ser las más importantes. A pesar de que la actualización ha sido anunciada desde hace unas horas atrás, quizá algunas personas no hayan recibido a la respectiva notificación.

Para este tipo de casos es recomendable dirigirse hacia el área de los ajustes y posteriormente a “Acerca de…”, lugar en donde generalmente el usuario elige buscar una nueva actualización del sistema operativo; por cierto, no busques un Android 6.0.1 ya que al momento, eso no hay para éste modelo. En cuanto a los principios básicos que debes tomar en cuenta para ejecutar la misma, ya que el archivo es bastante pesado necesitas tener una buena conexión Wi-Fi (debes estar lo más cerca posible al router) y que la carga de la batería, se encuentre llena.

Tip Android del Día que te puede interesar

Ver YouTube con WhatsApp Android | Nuevo Truco 2018 | Somos Android