in

Google elimina en Nexus 2015 activación de cámara con doble giro

Si estas por comprar uno de los modelos Nexus 2015 quizá te encuentres con una ligera sorpresa una vez que los tengas en tus manos, pues la activación de la cámara fotográfica no se realiza de la forma convencional o como lo llegó a anunciar Google anteriormente.

Unos cuantos teléfonos móviles con sistema operativo Android, tienen la característica de activar a la cámara fotográfica dándole un doble giro (rápido) al dispositivo, algo que lastimosamente no lo podrás encontrar en ninguno de los modelos Nexus 2015; de manera directa, estamos haciendo referencia tanto al LG Nexus 5X como al Huawei Nexus 6P y en donde, Google habría integrado una nueva característica para activar a la cámara fotográfica de cualquiera de estos terminales.

[quote]Recuerda: Nexus 2015 – El costo a pagar por uno de ellos[/quote]

Como puedo activar la cámara fotográfica de mi Nexus 2015

Volvemos a aclarar, que al hacer referencia del Nexus 2015 estamos involucrando directamente tanto al LG Nexus 5X como al Huawei Nexus 6P; la noticia prácticamente viene de la mano de Google y de Qualcomm, este último que lo ha aclarado en su respectivo blog de noticias.

El pequeño truco (por decirlo de alguna manera) para activar la cámara fotográfica de cualquiera de estos modelos, es tener que darle un doble toque (o presión) al botón de encendido del terminal.

Truco para activar la cámara del Nexus 2015



Truco para activar la cámara del Nexus 2015

Según diferente número de noticias (y rumores), inicialmente se tenía planeado integrar a las dos opciones para activar la cámara fotográfica aunque, Google estimó que dicha situación podría llegar a causar confusión e inconvenientes en sus usuarios. De nuestra parte podríamos llegar a decir, que un doble giro al terminal era la mejor opción para activarla, ya que dicha situación es la convencional y además de ello, únicamente se pone a trabajar al giroscopio del dispositivo móvil; al hacer uso de un doble toque (o doble presión) del botón de poder, a la larga dicho elemento de hardware podría llegar a deteriorarse si un usuario cualquiera, hace uso indiscriminado de la cámara fotográfica para poder captar imágenes o vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play Store cambiará de Rostro en poco tiempo más

BlackBerry Priv: Un teléfono móvil Android para nostalgicos