in

NetFlix en la CES 2016: ¿Que acuerdos concretará en éste año?

¿Que es lo nuevo de NetFlix en la CES 2016? En el día de presentación que le tocó a esta firma se dieron a conocer unos cuantos detalles de lo que la misma, estaría programando para el presente año y específicamente, sobre su expansión hacia la India entre otros lugares más.

El gran interés por conocer los planes de NetFlix es tan grande que inclusive ahora mismo, se habrían reportado ganancias en la Bolsa de Valores que prácticamente coinciden con su expansión hacia la India; no es lo único que se llegó a anunciar sino también, a acuerdos que estaría llegando con algunos fabricantes (por el momento se ha mencionado únicamente a LG) para tratar de llegar a más usuarios en diferentes partes del planeta.

[quote]Recuerda: NetFlix llegará a la India[/quote]

NetFlix en la CES 2016 anuncia su expansión del mercado

La opinión generalizada de muchas personas, es que NetFlix esta obligada a intentar expanderse hacia otras regiones del planeta dada la baja que estaría sufriendo en los Estados Unidos. Recordemos que en esta última hay una gran cantidad de servicios streaming que prácticamente llegan a competir con NetFlix y de entre los cuales actualmente, “YouTube Red” viene a ser uno de los competidores directos que podría estar haciéndole colapsar el mercado.

[quote]Recuerda: ESPN deja YouTube para no ser parte del “RED”[/quote]

Por tal motivo, su ingreso a la India viene a ser una gran opción aunque por el momento no se ha anunciado cuales serían sus socios inmediatos para ayudarle a crecer rápidamente. Lo que se ha dicho en la CES 2016 es que el paquete básico llegaría a costar aproximadamente unos 7 dólares (valor más bajo de lo que hay actualmente en otras regiones del planeta) y también, que existirán dos planes adicionales para quien desee tener programación selecta y mejor categorizada dentro de esta misma región.

Los planes en NetFlix no está solamente en quedarse en la India dentro de su expansión sino más bien, tratar de abarcar mercados tales como Medio Oriente, Asia y la parte Este de Europa; quizá por este aspecto es que estaría llegando a un acuerdo con el fabricante de teléfonos móviles LG, quienes le ayudarían a expanderse a dichas regiones con un sistema de “pre-pago” de su servicio.

Se desconocen los detalles de este nuevo sistema que estaría integrándose en dispositivos móviles LG (o también, en los televisores inteligentes) aunque la opinión de muchas personas esta en que NetFlix, seguramente va a proponer a los interesados aportar una cantidad específica de dinero por ver programación selecta. Solamente cuando se haga el respectivo pago se podía disfrutar de dicho servicio (al estilo de un “Pay per view”), el cual terminará en un mes y que tendría que volverse a contratar otra vez hasta que el saldo total se consuma. En realidad, existen muchas dudas sobre esta noticia y los mercados hacia donde se dirigiría el servicio de videos streaming, algo que seguramente será despejado dentro de poco tiempo más, cuando noticias oficiales que se las difunda desde su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fossil Q54 Pilot

Fossil Q54 Pilot: Reloj análogo con funciones de SmartWatch

HTC One A9

HTC One A9: Color Rosa llega a Taiwan en éste mes de Enero