in

YouTube Red: ESPN no participará y sale de su programa

Aproximadamente hace unas semanas atrás se anunció que el programa conocido como “YouTube Red” empezaría a regir en los Estados Unidos (inicialmente) buscando un beneficio para todo aquel usuario que desee ver programación sin restricción alguna.

Esta restricción principalmente habla de la inmensa publicidad que puede estar presentándose en los diferentes videos que actualmente monetizan muchos videos en los distintos canales de YouTube. El programa “YouTube Red” intentaría ser una “mala copia” de lo que se puede ver actualmente en servicios tales como NetFlix y otros similares, lo cual quiere decir, que dentro de los Estados Unidos (de nuevo, inicialmente) todos los usuarios que formen parte de este programa tendrían que pagar 10 dólares mensuales para poder ver todo tipo de videos sin publicidad alguna e inclusive, algunos que podrían tener restricciones de reproducción en algún área específica.

[quote]Recuerda: Youtube Red cobrará $10 mensuales para eliminar la publicidad de videos[/quote]

ESPN sale pero Disney se queda en YouTube Red

A muchas personas es algo completamente ilógico que ESPN salga del programa YouTube Red mientras que Disney se quede dentro pues el uno pertenece al otro. El hecho es que el canal deportivo considera que es una mala política tener que cobrar 10 dólares a los usuarios por ver sus noticias y no recibir nada a cambio.

Al contrario, Disney en cambio ha firmado un convenio con YouTube para quedarse dentro de su programa “Red” y así, no ver afectada a toda la audiencia que esta acostumbrada a ver los distintos videos en el gran portal.

Debido a que una gran cantidad de personas han llegado a crear un canal de YouTube para “vivir de ello” con sus diferentes vídeos, lo que hace actualmente este programa conocido como “YouTube Red” es prácticamente:

  1. Tomar los videos.
  2. Exhibirlos a todos los usuarios en Estados Unidos cobrando 10 dólares mensuales.
  3. No entregar absolutamente ni un solo centavo como rédito económico a los verdaderos propietarios de estos videos.

ESPN ha mencionado a todos sus usuarios mediante un comunicado, que todos los videos que se llegaron a ver anteriormente en YouTube ahora se reproducirán en sus canales oficiales y dentro de su página web. Si una de las firmas más importantes y millonarias en el planeta salió de este programa de “YouTube RED” al ver afectada su condición financiera y sus derechos de autor, ¿te imaginas lo que sería del canal si todos se cambiasen hacia otro programa completamente distinto que no sea en YouTube?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola DROID Turbo 2 y DROID MAXX: Filtradas sus especificaciones

Cut the Rope: Magic – Nueva versión llega a Android en Diciembre