in

HTC One A9: Color Rosa llega a Taiwan en éste mes de Enero

“En la variedad está el gusto” dicen por ahí, y quizá por ello es que el fabricante del “HTC One A9” ha decidido presentar un color adicional para este modelo, siendo el rosa aquel que podríamos llegar a ver dentro de poco tiempo más.

Desde el mismo momento en el que se llegó a presentar oficialmente este “HTC One A9”, muchas personas llegaron a adquirirlo en cualquiera de las cuatro variantes de colores que fueron propuestas por el fabricante. Lastimosamente existe una cuota del mercado que solicita colores completamente distintos y de entre los cuales está el rosa. Este modelo de terminal llegaría a presentarse en Taiwán dentro de este mismo mes, situación que ha llegado a causar inquietud en quienes piensan que el diseño, es muy similar a lo que propuso otro fabricante distinto hace tiempo atrás.

[quote]Recuerda: Su parecido con el iPhone 6[/quote]

HTC One A9 color Rosa – ¿traerá alguna característica adicional en Taiwán?

Si revisas a todas las noticias que involucraban a este “HTC One A9” desde antes de su lanzamiento oficial habrás visto, que muchas personas llegaron a encontrar un gran parecido de su diseño con el iPhone 6, siendo esa quizá la razón por la cual algunas personas lo compraron para tratar de tener en sus manos, un teléfono móvil de Apple pero con sistema operativo Android (sarcásticamente hablando).

Al haberse anunciado un color rosa para el “HTC One A9” estas mismas personas consideran, que la copia prácticamente se estaría realizando paso a paso a lo que Apple propone con su teléfono móvil pues recordemos, que este fabricante (el de la manzana) también propuso hace un tiempo atrás a su iPhone 6s y el 6s Plus con la misma tonalidad de color.

Quizá todo sea una táctica de marketing para intentar vender mas teléfonos móviles a usuarios, que de alguna manera desean tener un iPhone barato aún cuando en el mismo no esté el iOS. De todas maneras, esta viene a ser sólo una pequeña crítica que hemos replicado desde los diferentes foros que hablan de dicha situación. Las especificaciones técnicas de esta variante rosa obviamente van a ser las mismas que el modelo original, lo cual prácticamente habla de:

HTC One A9



HTC One A9 color rosa en Taiwan

  • Una pantalla de 5.0 pulgadas FHD super AMOLED.
  • Un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 617.
  • Un sistema operativo Marshmallow Android 6.0 personalizado al HTC Sense UI.
  • Cámara fotográfica posterior de 13 Mpx con flash LED, autoenfoque, detector de rostros, tecnología OIS y mucho más.
  • Un sensor de huellas dactilares multi-bidireccional.
  • Compatibilidad con redes 4G LTE.
  • Versiones con 2 GB y 3 GB de memoria RAM.
  • Espacio de almacenamiento con 16 GB y 32 GB respectivamente.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • La batería de 2150 mAh compatible con carga rápida 3.0.

Básicamente esa es la información más importante del “HTC One A9” color Rosa, las cuales representan también a las del modelo original. Puedes dirigirte hacia el enlace de la parte inferior para que puedas visitar a la tienda y realizar los respectivos precios según sea la variante (en cuanto al espacio de almacenamiento interno o memoria RAM) que decidas comprar.

Tienda: Estore HTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NetFlix

NetFlix en la CES 2016: ¿Que acuerdos concretará en éste año?

Polaroid

Polaroid en la CES 2016 con 3 dispositivos móviles Android