in

Huawei Enjoy 9 Plus: ¿Cómo Hubieras preferido sus 4 cámaras?

Con las noticias Android que se han ido generando recientemente, nos hemos dado cuenta de un cambio de dirección que estarían abordando, diferente número de fabricantes. El “Huawei Enjoy 9 Plus” es una pequeña muestra de ello si analizamos con detalle, algunos aspectos que forman parte de su diseño, lo cual no necesariamente involucran a su “muesca superior“.

Hasta hace unos meses atrás, muchos fabricantes empezaron a intentar proponer en sus respectivos modelos a la “muesca superior”, que vieron por primera vez en el iPhone X. Teóricamente, esto empezó a darles resultado pero como la moda siempre pasa (al ser una completa novelería), los usuarios finales intentaron encontrar otras características que sean más excepcionales, para llevar en la mano. Antes de empezar nuestro análisis diremos, que este nombre de smartphone Android (Huawei Enjoy 9 Plus) estaría por ser entregado en el mercado bajo dos variantes diferentes.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha ofrecido hasta el momento Huawei?[/quote]

Huawei Enjoy 9 Plus y algunas de sus posibles especificaciones

En primer lugar, trataremos de complementar la idea de lo que hemos mencionado en el párrafo anterior. “La muesca superior” que se presentó en diferentes smartphones Android no llamaron la atención de muchas personas, de forma exponencial como hubiesen deseado sus fabricantes. Quizá por esa razón, es que la firma surcoreana no utilizó esta parte del diseño en ninguna de sus propuestas actuales.

Huawei Enjoy 9 Plus



La disposición de las cámaras fotográficas en la parte posterior, es posiblemente el nuevo enfoque de diferentes fabricantes. Si prestas atención a las imágenes filtradas del Huawei Enjoy 9 Plus (mira la captura anterior) podrás darte cuenta, que aquí existen dos cámaras fotográficas en la parte posterior colocadas en posición vertical y bajo ellas, la pequeña luz flash LED (a diferencia del Gionee S10 que las puso horizontalmente). Anecdóticamente, este mismo formato lo vimos en las imágenes filtradas para el Samsung Galaxy P30 (también con un sistema dual de cámaras fotográficas posteriores) y también, en el Samsung Galaxy A7 versión 2018 (en este caso, 3 cámaras fotográficas posteriores).

Aquí (en el Huawei Enjoy 9 Plus) también podemos notar, que el sensor de huellas dactilares estaba ubicado hacia la región central de la parte posterior. Con ello (igual que el Samsung Galaxy A7) los usuarios no tocarán la lente de las cámaras fotográficas accidentalmente, situación que anteriormente ha hecho que estas cámaras, se ensucien. Si los diferentes rumores en la web y las distintas noticias Android sobre este modelo resultan ser ciertas, muy próximamente podríamos estar viendo lo siguiente en el modelo:

  • Podría tener una pantalla TFT LCD IPS de 6.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una resolución de 2340 × 1080 px.
  • El procesador usado podría ser el Kirin 710 (del tipo Octa-Core).
  • Habría una variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • La otra variante tendría 6GB de memoria RAM y 128GB en la SD interna.
  • En la parte posterior tendría una cámara fotográfica de 13 Mpx acompañada por otra de 2 Mpx.
  • Hacia la parte frontal tendríamos una mejor lente de 16 Mpx y otra de 2 Mpx (una completa anécdota).
  • El sensor de huellas dactilares se encontraría en la parte posterior.
  • Tendría 8.05 mm de espesor y 173 g de peso.
  • La batería contaría con 4000 mAh de potencia (se desconoce si será compatible con carga rápida).
  • Vendría con Oreo Android 8.0 instalado de fábrica.

Las especificaciones técnicas de este Huawei Enjoy 9 Plus son realmente buenas pero, lastimosamente hasta el momento no se ha mencionado el precio que tendrían cada una de estas variantes. Vale la pena acotar, el funcionamiento que tendría su procesador Octa-Core.

Según diferentes noticias Android de la web, el procesador Octa trabajaría en dos etapas diferentes. 4 de sus núcleos llegarán a tener una velocidad de 2.2 GHz mientras que los otro 4 núcleos, tendrían una velocidad de 1.7 GHz. Esto simplemente nos esta tratando de decir, que dependiendo del tipo de trabajo que realicemos en el smartphone Android será la forma en que actuarán cada uno de esos núcleos. Lógicamente, los gamers serán quienes harán trabajar en demasía, aquellos de 2.2 GHz (lo cual dependerá del tipo de videojuego que estén disfrutando).

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy P30

Samsung Galaxy P30: Semejanzas y Diferencias con el Galaxy A7 2018

NES Mini Video Game

NES Mini Video Game: Juegos Clásicos sin Emulador para Android