in

Muesca Superior del Pixel 3 XL: ¿Cómo Ocultarla si no la quieres ver?

Anteriormente habíamos mencionado pequeño truco, que podría ayudar a los usuarios de un OnePlus 6 a ocultar la “muesca superior” de la pantalla. Increíblemente, también podríamos realizar lo mismo con el nuevo Pixel 3 XL aunque, debes considerar que existirán algunos pros y contras al realizar dicha tarea.

Previamente deberías recordar, que existe una diferencia en el diseño de los elementos propuestos en la pantalla de las variantes de Google. El modelo más costoso y el más grande es el Pixel 3 XL y allí, es donde encontramos a esta “muesca superior“. El otro modelo en cambio, es más barato, más pequeño y allí, no encontramos a la “muesca superior”. Si quieres tener una apariencia similar a la de este último, debes seguir unos cuantos pasos pero previamente, tienes que partir con la activación del “Modo de Desarrollador” en el smartphone Android.

[quote]Recuerda: Cómo activar el “Modo de Desarrollador” en Android[/quote]

Pixel 3 XL sin la muesca superior en la pantalla

A continuación colocaremos una imagen del “antes y después” del proceso. Fácilmente podrás notar en la imagen de la izquierda, a la muesca superior que tiene un tamaño considerablemente grande. Las notificaciones se muestran hacia los lados de este pequeño espacio y para muchas personas, el elemento le da un tinte elegante al smartphone Android.

Ocultar muesca superior de Pixel 3 XL



La imagen de la derecha en cambio, es aquella que veras luego de haber ocultado la “Muesca Superior” en el Pixel 3 XL. La principal diferencia se encuentra en la forma de mostrar las notificaciones. Luego del proceso, tendrás que verlas bajo la línea del corte. Esto quiere decir, que toda el área (la banda negra) que formaba parte de la muesca superior, quedará prácticamente inservible (en cuanto a sus funciones táctiles).

Luego de haber activado las “opciones de desarrollador” por el método convencional que todo el mundo debe conocer, tendrás que entrar en esa área hasta llegar, a la parte que dice “Simular una pantalla con un corte” (presta atención a la imagen que colocaremos en la parte inferior).

Ocultar muesca superior de Pixel 3 XL

Debes tocar a esa opción para que aparezcan, las diferentes alternativas de configuración de la “muesca superior” en el Pixel 3 XL. De manera predeterminada se encontrará en “configuración por defecto”. Tienes que elegir la segunda (“Hide” u “Ocultar”) para hacer que esta muesca superior en el smartphone Android quede oculta. No necesitas reiniciar el sistema operativo pues los cambios surtirán efecto, en ese mismo instante.

Si luego de un tiempo determinado quieres volver a tener la “Muesca Superior” en el Pixel 3 XL, simplemente debes repetir los pasos para elegir la opción “predeterminada”. Cómo habrás notado, no hemos necesitado “rootear” al smartphone Android de Google y por tanto, no perderás la garantía del fabricante al realizar esta modificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhones Pixel 3

SmartPhones Pixel 3 NO Guardan las fotos luego de ser Tomadas

Google Pixel 3

Google Pixel 3 Aceptarían solo Cargadores Certificados de 10W