in

SmartPhones Pixel 3 NO Guardan las fotos luego de ser Tomadas

Parecería que las variantes del “SmartPhones Pixel 3” en este tiempo, han sido el foco de atención para los problemas. Justo anteriormente mencionábamos a uno de ellos relacionado con la operadora telefónica Verizon y ahora, se habla de otro de mayor envergadura.

El problema de los SmartPhones Pixel 3 que actualmente están teniendo sus usuarios se relaciona, con las fotos borradas del almacenamiento interno. No se conoce cuál es el problema real pero, muchos suponen que aquí el principal causante sería la aplicación de la cámara. Lo peor de todo se encuentra, en que estos modelos no serían los únicos en presentar dicha anomalía, pues otros más se estarían sumando a la lista según las diferentes noticias Android de la web.

[quote]Recuerda: Usando los Pixel 3 para Fotografía profesional[/quote]

SmartPhones Pixel 3 con problemas de la Cámara

Aún cuando no se ha verificado, pero al parecer el programa de la cámara en los SmartPhones Pixel 3 sería el causante de este problema de fotos borradas luego de haber sido tomadas.

La razón se debe, al pequeño análisis que han realizado determinado número de expertos. Se dice, que la fotografía es tomada (con la cámara de Google) en los SmartPhones Pixel 3 e inmediatamente, aparece la pequeña vista en miniatura en una de las esquinas. Esto es normal y generalmente, es lo que vemos en cualquier teléfono móvil Android.

El problema podría darse, si luego de tomar la fotografía apagamos inmediatamente al smartphone Android o simplemente, nos cambiamos hacia otra aplicación distinta para seguir trabajando. Si la fotografía fue tomada con el procesamiento HDR encendido, entonces se requiere de un poco de tiempo extra hasta que el mismo termine. Algunas personas han probado desactivando a esta característica HDR y al parecer, la fotografía llega a aparecer posteriormente en la SD interna (luego de unos cuantos segundos).

Lo más preocupante de todo se encuentra, en la difusión del problema. Inicialmente hubiésemos pensado que únicamente los modelos de SmartPhones Pixel 3 eran los que  presentaban el inconveniente pero, también existen reportes con la misma situación para el predecesor (SmartPhones Pixel 2). Por si esto fuera poco, también se dice que teléfonos móviles tales como el Nexus 5X, Samsung Galaxy S9, el Moto E4 así como también el Moto Z4 presentarían igual sintomatología.

Esa es la razón por la cual algunas personas consideran, que el problema podría estar ocasionado por la aplicación de la cámara de Google. Todos los modelos antes mencionado la utilizan y por tanto, viene a ser el “común denominador” entre todos ellos.

[quote]Fuente: AndroidanMe[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhones Pixel 3

SmartPhones Pixel 3 ya no tienen Bloqueada la SIM-Card por Verizon

Ocultar muesca superior de Pixel 3 XL

Muesca Superior del Pixel 3 XL: ¿Cómo Ocultarla si no la quieres ver?