0
Posted septiembre 15, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Muesca Superior del OnePlus 6: ¿Sabías que puedes quitarla de la pantalla?




¿Cómo puedes quitar algo que teóricamente, es inamovible? A diferencia de lo que pensaron muchas personas, la muesca superior que está presente en diferente número de teléfonos móviles Android, puede ser quitada de algunos modelos. Ese es el caso del OnePlus 6 gracias a que el fabricante, ha pensado en el gusto de todos sus usuarios.

En este 2018, muchos fabricantes se dedicaron a tratar de proponer, esta muesca superior en cada uno de sus modelos (a diferencia de la firma surcoreana) debido, a que Apple tuvo gran acogida con este pequeño elemento de diseño en su iPhone X. Aún cuando muchas personas quieren ver a esta muesca en la parte superior de la pantalla (con diferente forma y diseño) pero, otros cuantos mas quizá no deseen tenerla.

Muesca Superior del OnePlus 6: Cómo quitarla

Al descubrir la forma de quitar a esta muesca superior en el OnePlus 6 nos llegamos a preguntar por un instante, si en un momento determinado existirán desarrolladores de terceros que propongan lo contrario (es decir, ponerla en cualquier otro modelo diferente).




Hablando específicamente del OnePlus 6, la muesca superior en la pantalla puede ser quitada sin usar, herramientas de terceros aplicando sólo unos cuantos pasos. Los mismos, representan únicamente los siguientes:

  1. Debes iniciar sesión desbloqueado la pantalla de tu OnePlus 6.
  2. Posteriormente, tienes que elegir la aplicación de los “Ajustes“.
  3. Ahora dirígete al área de la “Pantalla“.
  4. De las opciones mostradas elige la que dice “Notch Display“.

quitar muesca superior del OnePlus 6

Increíblemente, con estos sencillos pasos podrás observar que saltarás a una pantalla en donde, se te informa que puedes quitar a esta muesca superior en el OnePlus 6. De forma predeterminada estará configurada esta pequeña área de trabajo. Tienes una opción extra para e hacerla invisible a la misma.

Para volver a tener para la muesca superior en este modelo de smartphone Android, tendrías que repetir los pasos sugeridos para tocar, la opción que en cambio muestra a esta área de trabajo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.