0
Posted octubre 23, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Google Pixel 3 Aceptarían solo Cargadores Certificados de 10W




Hace unas horas atrás nos enteramos de una noticia, que podría ser preocupante para algunos usuarios del Google Pixel 3. Allí decíamos, que las fotografías no quedaban guardadas luego de haber sido tomadas. Ahora se habla, de otro defecto que posiblemente sea intencional pues muchos accesorios con capacidad para proporcionar carga rápida, no funcionarían con estas variantes de smartphones Android.

Para el caso de las fotos borradas podría existir una solución, si Google entrega un parche para la aplicación de la cámara, esto en el supuesto caso, que la herramienta sea la culpable de este defecto. En cuanto al problema de la carga rápida, esto viene a ser molesto para sus usuarios si por el momento, no han logrado comprar al Stand en donde colocarían a su Google Pixel 3.

Google Pixel 3: ¿Cuál es el problema principal?

Te recomendamos revisar la noticia fuente mediante este enlace, para que puedas informarte mejor del problema que estaría presentándose con el Google Pixel 3.




Allí se indica, que un usuario habría utilizado su accesorio para cargar la batería del Google Pixel 3. Teóricamente, el cargador cuenta con capacidad para 10 W, lo cual es requerido para utilizar la tecnología de carga rápida en este smartphone Android. Lastimosamente, los resultados no fueron alentadores según se pudo analizar posteriormente.

De los 10 W que proporcionaba este cargador, solamente 5 W eran utilizados eficazmente. Tal situación suena más preocupante si consideramos lo que menciona este usuario. Al parecer, en la pantalla si aparece el mensaje de “carga rápida” y por tanto, nadie podría darse cuenta del pequeño defecto. Fabricantes de ese tipo de accesorios mencionan, que aún cuando sus respectivas propuestas pueden proporcionar 10 W de potencia, los smartphones Android Google Pixel 3 requerirían por el momento, de un cargador certificado por la firma.

Según la misma noticia fuente a la que hemos hecho referencia, este sería un problema o inconveniente temporal. Al parecer, la firma estaría por solucionarlo para que su propuesta (Google Pixel 3) sea compatible con cualquier cargador de 10 W que exista en el mercado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.