in

Google Pixel 3 Aceptarían solo Cargadores Certificados de 10W

Hace unas horas atrás nos enteramos de una noticia, que podría ser preocupante para algunos usuarios del Google Pixel 3. Allí decíamos, que las fotografías no quedaban guardadas luego de haber sido tomadas. Ahora se habla, de otro defecto que posiblemente sea intencional pues muchos accesorios con capacidad para proporcionar carga rápida, no funcionarían con estas variantes de smartphones Android.

Para el caso de las fotos borradas podría existir una solución, si Google entrega un parche para la aplicación de la cámara, esto en el supuesto caso, que la herramienta sea la culpable de este defecto. En cuanto al problema de la carga rápida, esto viene a ser molesto para sus usuarios si por el momento, no han logrado comprar al Stand en donde colocarían a su Google Pixel 3.

[quote]Recuerda: Problemas, Modelos y Noticias sobre la Carga Rápida[/quote]

Google Pixel 3: ¿Cuál es el problema principal?

Te recomendamos revisar la noticia fuente mediante este enlace, para que puedas informarte mejor del problema que estaría presentándose con el Google Pixel 3.

Allí se indica, que un usuario habría utilizado su accesorio para cargar la batería del Google Pixel 3. Teóricamente, el cargador cuenta con capacidad para 10 W, lo cual es requerido para utilizar la tecnología de carga rápida en este smartphone Android. Lastimosamente, los resultados no fueron alentadores según se pudo analizar posteriormente.

De los 10 W que proporcionaba este cargador, solamente 5 W eran utilizados eficazmente. Tal situación suena más preocupante si consideramos lo que menciona este usuario. Al parecer, en la pantalla si aparece el mensaje de “carga rápida” y por tanto, nadie podría darse cuenta del pequeño defecto. Fabricantes de ese tipo de accesorios mencionan, que aún cuando sus respectivas propuestas pueden proporcionar 10 W de potencia, los smartphones Android Google Pixel 3 requerirían por el momento, de un cargador certificado por la firma.

Según la misma noticia fuente a la que hemos hecho referencia, este sería un problema o inconveniente temporal. Al parecer, la firma estaría por solucionarlo para que su propuesta (Google Pixel 3) sea compatible con cualquier cargador de 10 W que exista en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ocultar muesca superior de Pixel 3 XL

Muesca Superior del Pixel 3 XL: ¿Cómo Ocultarla si no la quieres ver?

Samsung Galaxy S10

3 Variantes de Samsung Galaxy S10: ¿Cuál elegirías en el 2019?