in

Móviles Galaxy S7 Edge rechazados por deportistas de Corea del Norte

¿Que harías si la firma surcoreana te regalara un Samsung Galaxy S7 Edge? Con seguridad que lo aceptarías sin decir absolutamente nada pues a “caballo regalado no se le mira el cliente”. Lastimosamente esa no es la misma situación que llegaron a vivir los atletas de Corea del Norte, quienes por una extraña razón se vieron impedidos de recibir este importantísimo obsequio.

Existe una gran cantidad de rumores y especulaciones al respecto, siendo el principal de ellos las diferencias políticas (para muchos, países enemigos) que existen entre ambas regiones. Tanto Corea del Norte como Corea del Sur no comparten absolutamente nada que les lleve a estrecharse las manos aunque, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han existido unas cuantas excepciones. Para quien no lo sepa, Samsung viene a ser el auspiciante principal de estos Juegos Olímpicos, por lo cual decidió entregar una cantidad específica de su modelo insignia (el Galaxy S7 Edge) a quienes sean ganadores en cada una de las partidas.

[quote]Recuerda: ¿Qué defectos tiene el Samsung Galaxy S6?[/quote]

Galaxy S7 Edge de Samsung no llega a las manos de atletas norcoreanos

Desde el mismo momento en que Samsung anunció su auspicio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se comprometió, a entregar aproximadamente 12.500 unidades de este Galaxy S7 Edge a quienes resulten ganadores en cada una de las competencias  del evento deportivo. Lógicamente, muchos de los ganadores iban a ser norcoreanos, a quienes también tenía que llegarles completamente gratis y como un obsequio por su logro, este interesante buque insignia.

El Galaxy S7 Edge obsequiado por Samsung para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro tiene una principal diferencia con el modelo convencional. Aquel que es entregado como parte de su auspicio, cuenta con los colores característicos de este evento deportivo. Es así, que en los botones encontrarás al borde de color amarillo y a los círculos (que son el logotipo del evento) en la parte posterior de la carcasa entre otras cuantas características más.

Según un sitio web, el Comité Olímpico habría entregado 31 teléfonos móviles Samsung Galaxy S7 Edge a los directivos principales de Corea del Norte que asistieron al evento deportivo. Las noticias dicen, que estos directivos nunca entregaron los teléfonos móviles a los participantes que habrían ganado algunas de las disciplinas. Quizá este tipo de afirmaciones se apoyen en lo que habría sucedido con una de las participantes, quien de nombre “Kim Song” respondería moviendo la cabeza (diciendo que no) cuando se le preguntó si recibió el regalo luego de haber ganado una competencia de tenis.

[quote]Fuente: Radio Free Asia[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 2016

Nexus 2016 tiene excelentes ringtones – Descárgalos Gratis

Opciones de Desarrollador

Opciones de Desarrollador: 12 Trucos que deberías conocer