0
Posted agosto 12, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nexus 2016 tiene excelentes ringtones – Descárgalos Gratis




No es necesario tener un Nexus 2016 para presumir con tus amigos, que el teléfono móvil que está temblando en tu bolsillo puede ser uno de ellos. Todo esto lo podríamos llegar a realizar gracias a que un usuario en la web, llegó a entregar determinado número de sonidos que podríamos usar en nuestro teléfono móvil si podemos personalizar a cada notificación o timbre de llamada.

Por supuesto que no es necesario ser todo un genio para realizar este tipo de personalización en el teléfono móvil, pues únicamente tenemos que descargar, descomprimir los archivos y posteriormente, decir cuando deben sonar cualquiera de ellos en una situación específica. Por ejemplo, puedes hacer que algunos de estos sonidos se presenten como las notificaciones que generalmente recibimos cuando existe una actualización de alguna aplicación Android. No es cualquier sonido escuchaba signo aquél, que teóricamente pertenecería al Nexus 2016.

Nexus 2016 y los sonidos para descargar completamente gratis

Nadie sabe como se llegaron a obtener estos sonidos de notificaciones y timbres para llamadas telefónicas que teóricamente, pertenecerían al Nexus 2016. En todo caso, todos ellos están rondando por la web mediante algunos enlaces específicos y a los cuales los puedes utilizar desde la parte inferior:




 

Descargar Notificaciones: Mega, Lithi

Descargar Ringtone: Mega, Lithi

 

El primer enlace que hemos colocado en la parte superior pertenece a sonidos que teóricamente, pueden ser utilizados con las notificaciones en el teléfono móvil. El segundo enlace en cambio contiene sonidos realmente interesantes que pueden ser usados, para identificar a una persona específica cada vez que nos llame. Se dice, que estos sonidos pertenecerían al Nexus 2016, no habiendo una confirmación exacta sobre la veracidad de dicho rumor.

Los sonidos (de este Nexus 2016) se encuentran en formato .ogg, por lo que tu teléfono móvil deberá soportar a ellos. Si quieres una guía de cómo personalizar estos sonidos, te invitamos a revisar el video de la parte superior en donde indicamos anteriormente, la forma de identificar a tus amigos en WhatsApp cada vez que ellos te llamen o envíen algún tipo de mensaje.

Tip Android del Día que te puede interesar

🎤 Cómo Desactivar al Asistente de Google del SmartPhone Android | Somos Adroid