in

Motorola Razr: ¿SmartPhone Retro con Android a $1500?

En las diferentes noticias Android se dice que “Los teléfonos móviles plegablesserán aquellos, que predominarán en el mercado. Una muestra de ello podría encontrarse con el próximo “Motorola Razr”, el cual aún cuando tiene un diseño retro, estaría por integrarse para ser la satisfacción de quienes lo extrañan.

Debemos recordar por un momento, que este modelo retro de Motorola apareció aproximadamente en el 2004. Nosotros mismos lo tuvimos y la experiencia con el teléfono móvil celular no fue de las mejores. Hablando exclusivamente de ese modelo de antaño, diremos que la batería era una de las peores que se pudieron haber mostrado en el mercado. La carga se llegaba a agotar rápido y muy difícilmente, podríamos llegar a trabajar con el teléfono móvil durante un día completo.

[quote]Revisa: Algunos Modelos Baratos que te pueden interesar[/quote]

Motorola Razr: ¿Porque volvería a aparecer?

Como lo mencionamos al inicio del primer párrafo, existen diferentes noticias Android que mencionan la predilección que estarían teniendo una gran cantidad de personas por este tipo de smartphones. Ya anteriormente habíamos visto las pretensiones que tendría Samsung con su modelo plegable.

El modelo de Samsung también tendría un costo exorbitante que prácticamente, lo hará inalcanzable para la mayoría de personas. Si el “Motorola Razr” llega a aparecer en el mercado, tendría un costo aproximado de $1500 en su versión más básica. Esto quiere decir, que posiblemente hayan otras variantes que lleguen a costar mucho más. Según las diferentes noticias en la web, el propietario de la marca (Lenovo) estaría llegando a acuerdos con Verizon para comercializarlo dentro de los Estados Unidos.

En otras noticias de la web se dice, que el “Motorola Razr” no sería el único smartphone plegable que aparecería en poco tiempo más. También se habla de un modelo “Royole Flexpai que sería presentado en otros mercados diferentes a un costo, de 1200 libras esterlinas (seguramente, dentro del Reino Unido). Debemos esperar algo de tiempo para conocer, si las diferentes noticias y rumores mencionadas se hagan realidad.

[quote]Fuente: Pocket-Lint[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Personalizar Android al Máximo

Personalizar Android al Máximo: 6 Herramientas Indispensables para ti

Ferias de Tecnología

Ferias de Tecnología para Android en todo el año que deberías conocer