in

Motorola Razr+ 2023: Pantalla Externa solo acepta Calendario de Google

¿Has escuchado sobre el Motorola Razr+ 2023? Sin duda que tendrás buenos comentarios sobre este magnífico smartphone e inclusive, pudiste haber pensado en comprarlo debido a su tecnología pOLED entre otras características más.

Sin duda que este Motorola Razr+ 2023 es un magnífico smartphone Android pero, tiene un pequeño problema intrínseco que sus desarrolladores lastimosamente, no han podido corregir siquiera, utilizando los diferentes trucos Android que existen en la actualidad.

Recuerda: Actualiza tu celular viejo a Android 12

Motorola Razr+ 2023 y su pequeño problema

Como bien sabrás, este magnífico smartphone Android tiene excelentes especificaciones y dentro de ellas (que las mencionaremos un poco más adelante) se menciona a su magnífica pantalla externa.

En esta pantalla externa los usuarios reciben diferente número de notificaciones pero, el atractivo más importante se encuentra en la posibilidad de mostrar el calendario con las diferentes notas, agenda y fechas importantes registrados allí.

Pero como lo hemos mencionado anteriormente, este viene a ser un pequeño problema. Al fabricante de este Motorola Razr+ 2023 se le olvido programar a la pantalla externa para que el usuario, tenga la posibilidad de colocar cualquier calendario que sea de su predilección. Tal y como podrás ver en la captura inferior, alguien pidió un consejo para tratar de colocar un calendario diferente al de Google.

Motorola Razr+ 2023



La respuesta no fue tan alentadora debido, ya que allí se asegura que lastimosamente, en la pantalla externa de este smartphone Android sólo se podrá mostrar el Calendario de Google; esto teóricamente sería temporal ya que el fabricante estaría tratando de corregir este problema, haciendo que el usuario coloque cualquier calendario que desee o en el mejor de los casos, un widget que lo reemplace.

Motorola Razr+ 2023: Lo que tiene dentro

Haciendo un poco de historia vamos a mencionar, que este Motorola Razr+ 2023 fue presentado en la ciudad de Nueva York el 1 de junio. Junto al mismo, fue mostrado también su hermano menor (es decir el Motorola Razr) que tiene una apariencia similar pero con unas pequeñas diferencias.

El Motorola Razr+ 2023 llega con un precio de aproximadamente $1000, tiene la pantalla externa tipo OLED de 3.6 pulgadas y en la misma, están dos perforaciones que corresponden a las cámaras fotográficas. La principal de 12 Mpx y una secundaria (ultra ancha) de 13 Mpx. Aquí podrás encontrar, la pantalla de inicio con unos cuantos aplicaciones que puedes ejecutar desde allí mismo.

Motorola Razr+ 2023

Con referencia al otro modelo (que no es plus) diremos que, la apariencia similar pero que la pantalla es mucho más pequeña. Apenas tiene 1.5 pulgadas de tamaño, también es del tipo OLED, y en ese espacio solamente podemos ver determinado número de notificaciones como son, la fecha, hora, el nivel de la batería, la señal de conectividad principalmente.

Motorola Razr 2023

Volviendo a nuestro modelo Motorola Razr+ 2023, su pantalla tiene una resolución de 1066 × 1056 px, tiene una frecuencia de 144 Hz y un brillo máximo de 1100 nits, factores que superan al modelo convencional (que apenas tiene 368 × 194 px, una frecuencia de 60 Hz y 1000 nits.

Otras especificaciones de importancia de este Motorola Razr+ 2023 menciona al procesador Qualcomm SnapDragon 8+ de primera generación, 8 GB de memoria RAM (tipo LPDDR5), 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 3800 mAh y carga rápida de 30 W utilizando el cable y carga inalámbrica de 5 W.

Aquel modelo que no es plus en cambio, tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 7 de primera generación, también tiene 8 GB de memoria RAM (del tipo LPDDR4x), 128 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 2.2 y una batería de 4200 mAh, lo cual es ligeramente superior al modelo plus.

Nos gustaría saber si estarías dispuesto a pagar aproximadamente $1000 por este Motorola Razr+ 2023 una vez que llegue tu país o, si pagarías un poco menos por el modelo tradicional (que no es plus).

canal de youtube Somos Android

Chats de Voz en Grupos de WhatsApp en Android

Chats de Voz en Grupos de WhatsApp: ¿Cómo se usarán en Android?

Eliminar Messenger en Android

Eliminar Messenger en Android: Cómo hacerlo paso a paso