in

El Calendario de Google te ayudará a cumplir metas con tus ejercicios

¿Sabías que ahora el calendario de Google podría hacer un seguimiento de cada uno de tus ejercicios diarios? Bueno, en realidad lo que realizaría la aplicación móvil sería recordar a todos sus usuarios, que tienen algo pendiente por realizar si la pulsera que llevan en la muñeca de la mano no registra actividad alguna.

El servicio que nos entregará el Calendario de Google se sincronizará con los datos de nuestra pulsera, la cual generalmente es comprada por personas que desean realizar ejercicio y monitorear cada uno de ellos, y así conseguir un gran progreso. A pesar de que estas pulseras cuentan con su propia aplicación para llevar dicho registro de la mano, pero lo que realizaría la aplicación móvil de Google sería un complemento.

Calendario de Google ayudándonos en los ejercicios diarios

Si has empezado 2017 con buenas energías y dentro de tus metas has decidido, empezar a realizar ejercicios en determinados días de la semana, la nueva actualización del Calendario de Google será de gran utilidad para ti. Por supuesto que previamente deberías empezar a trabajar con algunas de las funciones de esta aplicación para que sepas, como agendar algunas de tus tareas diarias.

La sincronización entre el Calendario de Google y los datos registrados por las pulseras que generalmente usamos para contabilizar nuestros pasos es prácticamente inmediata. Nosotros tenemos que definir el horario y la aplicación móvil la que nos recuerde, lo que debemos hacer a una hora específica.

Sólo por un pequeño ejemplo de ello, si has decidido ir al gimnasio todos los días a las 8:00 de la mañana y la pulsera no detecta ningún tipo de actividad física (deportiva) que estés realizando en ese instante, el Calendario de Google avisará al usuario que se ha retrasado en la ejecución de estas tareas y por tanto, que debería programarlas para otra hora distinta en el día.

Con esta nueva ayuda seguramente que muchas personas, ya empezarán a utilizar mayoritariamente al Calendario de Google de una forma más profesional a lo que veníamos haciéndolo hasta ahora. Para que la aplicación móvil no califique tu vida deportiva como un “completo fracaso” al no cumplir los horarios predefinidos, te recomendamos que la programación la realices para aquellas horas en las que estés disponible para hacer ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chromebook Plus

Chromebook Plus de Samsung podría ejecutar Aplicaciones Android

microSD SanDisk

La microSD SanDisk serán más rápidas en Android