0
Posted octubre 7, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola One Macro: Finalmente podremos grabar escenarios miniatura





De todos los modelos de smartphone Android que pueden existir en la actualidad hay uno que la firma Motorola, podría complacer el gusto y necesidades de muchos usuarios. El nombre de “Motorola One Macro” llama la atención principalmente, de quienes se consideran fotógrafos profesionales.

La mayoría de fabricantes actualmente, intentan proponer teléfonos móviles con tres o cuatro cámaras fotográficas en la parte posterior. Esto teóricamente llegaría a que podamos tener, fotos y vídeos en alta resolución y además de ello, con el efecto Bokeh, mismo que (para quien lo desconozca) coloca un difuminado en la parte posterior del personaje principal. El teléfono móvil “Motorola One Macro” en cambio, tiene un sensor que nos ayudaría a poder tomar fotografías de pequeños objetos.

Motorola One Macro y sus especificaciones más importantes

Antes de empezar a describir las especificaciones técnicas del “Motorola One Macro” debemos mencionar la razón por la cual, consideramos que es una interesante propuesta de esta firma. Antiguamente, los amantes de la filmografía solían utilizar esta “función macro” para tratar de grabar objetos extremadamente pequeños. Por ejemplo, las pequeñas hormigas que podrían estar haciendo camino en una flor, es algo que muy difícilmente se puede llegar a realizar con la lente estándar de un teléfono móvil.




Esa es la ventaja más grande que hemos logrado rescatar de este “Motorola One Macro” y que nosotros mismo, deseemos comprarlos y su distribución fuese internacional. Otras especificaciones adicionales hablan de:

Motorola One Macro

  • Una muesca superior con forma de gota de agua en la pantalla frontal.
  • Un sistema triple de cámaras fotográficas en la parte posterior.
  • Autoenfoque asistido por láser para las cámaras posteriores.
  • En la parte posterior también se encontraría el sensor de huellas dactilares.
  • Podría entrar al mercado con un procesador Helio P60.
  • El sistema operativo instalado de fábrica podría ser un Pie Android 9.0.

Quisiéramos conocer el tamaño de la pantalla pero lastimosamente, esa información aún no esta disponible (de forma oficial). Lo que podríamos mencionar, es la calidad que tendría cada uno de los sensores en las lentes posteriores del teléfono móvil. Según diferentes noticias de la web, el sensor principal tendría 13 Mpx, mientras que el sensor macro 2 Mpx. Además, existirían uno de profundidad de 2 Mpx de calidad.

Motorola One Macro

Si tuviéramos la posibilidad de comprar este teléfono móvil lo haríamos sin pensarlo dos veces. Lastimosamente, al inicio sería vendido únicamente en la India por medio de su operadora telefónica principal. Además, se informa que existirían dos variantes de este “Motorola One Macro”. Una tendría un valor económico de aproximadamente $155 mientras que la otra versión (profesional) llegaría a costar aproximadamente, $183.

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android