0
Posted enero 17, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Motorola G7: Especificaciones de Geekbench sugieren 3GB de RAM





Según el cronograma de feria tecnológicas que dimos a conocer anteriormente, el próximo mes se realizará otra también importante en la ciudad de Barcelona (WMC 2019) y en donde, posiblemente haga su aparición por primera vez el “Motorola G7”.

Hasta ahora, solamente se han difundido determinado número de rumores y especulaciones sobre lo que tendría como intenciones presentar Lenovo. Al “Motorola G7” ya se lo ha visto en diferentes ocasiones y ahora, hay una muy importante filtración que prácticamente confirma a dichas especulaciones. Geekbench es el responsable de la noticia, pues es donde se ha logrado ver la puntuación conseguida con un núcleo y trabajando con varios de ellos.

Motorola G7: Cuales son sus características más importantes

Te invitamos a revisar la captura de la parte inferior. La misma corresponde a la filtración que hemos mencionado anteriormente. Fácilmente podrás notar que allí (en GeekBench) se dan datos importantes de lo que podría tener esa nueva propuesta de Motorola.




Motorola G7 especificaciones

En primer lugar, debemos destacar lo conseguido por el supuesto “Motorola G7” trabajando con un sólo núcleo. Es una puntuación de 1260 la que podemos apreciar en dicha captura. Las cosas mejoran en un trabajo multi-núcleo, pues allí la puntuación supera a los 4700 puntos. A más de ello, se logran notar (o descifrar) unas cuantas características que podrían ser consideradas, como las especificaciones técnicas más importantes de este modelo:

  • El teléfono móvil podría utilizar 3GB de memoria RAM.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 625 (Octa-Core).
  • Este procesador tendría una velocidad de 1.8 GHz.
  • Además, el terminal vendría con Pie Android 9.0.

De los ítems que hemos mencionado anteriormente hay que destacar uno de ellos que, hasta el momento, ha causado algo de discordia en especialistas informáticos. Muchos consideran, que el tipo de placa utilizado para este modelo debería tomar en cuenta al Qualcomm SnapDragon 660. Si revisas aquella línea de las especificaciones técnicas (en la captura) que corresponde al “identificador”, podrías descifrar (si eres uno de esos expertos) que teóricamente, el procesador tendría que ser el 660.

Según las diferentes noticias Android de la web, el modelo estaría presentándose el próximo mes, lo cual innegablemente coincide con la feria de Barcelona que habíamos mencionado anteriormente. Se especula diciendo, que también existirá otra variante superior del “Motorola G7”, la cual podría tener 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android