in

SJCAM SJ8 Plus: Cámara Ideal para Android Auto con estabilizador de imagen nativo

Hoy en día la proliferación de coches con Android auto ha aumentado sustancialmente. No es lo mismo revisar noticias de hace unos tres años atrás en comparación con las actuales, pues ahora, este tipo de radios no son exclusivos de una marca específica.

Hemos visto determinado número de modelos de radios con sistema operativo Android auto y en determinados casos nos hemos realizado una pequeña pregunta. ¿Por qué razón el sistema operativo tiene una opción para cámara y el accesorio, no viene con cámara? La pregunta podría estar mal planteada pero en principio, tratamos de decir que este tipo de radios para coche cuentan con toda la tecnología para que podamos utilizar, diferente número y tipo de accesorios (como una cámara para grabar vídeo). Ahora mismo nos hemos encontrado con un modelo excepcional que tiene el nombre de “SJCAM SJ8 Plus” y que es comercializada únicamente por una importante tienda online.

[quote]Revisa: Especificaciones Técnicas de la cámara SJCAM SJ8[/quote]

SJCAM SJ8 Plus: ¿Porque deberíamos comprar una cámara como esta?

En un artículo anterior habíamos sugerido la compra de una cámara que podría ser la ideal para el coche. La misma era la más adecuada para quien no desee invertir mucho dinero. Ese modelo estaba de promoción y por tanto, era una de las mejores oportunidades para aprovechar. Allí mismo sugeriríamos, que es conveniente tener una cámara que grabe vídeo estable mientras vamos manejando, para que quede registrado absolutamente todo lo que se muestre en el camino.

SJCAM SJ8 Plus



La cámara SJCAM SJ8 Plus hara básicamente lo mismo por nosotros pero, en este caso puntual estamos hablando de una cámara profesional. Las ventajas son las mismas ya que el accesorio nos ayudará a identificar rápidamente cualquier objeto que haya grabado, gracias a la resolución con la que cuenta.

En otras palabras, tratamos de decir que una cámara como la SJCAM SJ8 Plus puede ser nuestro testigo fiel, a la hora de tener que mostrar pruebas de cualquier hecho inédito que pudo haberse presentado mientras manejamos el coche.

SJCAM SJ8 Plus: Diferentes resoluciones para grabar vídeo

Esta es otra de las razones más importantes para destacar de la cámara SJCAM SJ8 Plus. Al igual que muchos teléfonos móviles Android, el accesorio cuenta con distinto número de resoluciones para grabar vídeo. Esto debe ser elegido creativamente por el usuario, dependiendo del lugar que desee registrar en la microSD.

SJCAM SJ8 Plus

Considerando que la capacidad máxima para instalar una microSD este 128 GB, si llegas a comprar una de tal capacidad fácilmente podrías estar grabando vídeo a 4K de calidad. Por supuesto que esto consumirá gran espacio del dispositivo y por tanto, debes prestar atención al panel informativo que se muestra sobre la pantalla. Allí se te indicará, cuantos minutos tienes para grabar en esta resolución.

No es la única resolución para utilizar. Si vamos a realizar un viaje relativamente largo y deseamos grabar por varias horas todo nuestro recorrido entonces, lo más recomendable es tratar de activar la resolución de 720p. Con ello prácticamente tendríamos un accesorio para grabar ilimitadamente todo nuestro viaje.

Junto a la resolución de vídeo para grabar con la cámara SJCAM SJ8 Plus se presenta también, la frecuencia de cuadros por segundo (fps). Somos expertos en video y por tal motivo te recomendaríamos una aplicabilidad práctica para sacarle provecho a esa característica.

Si vas a realizar un vídeo semiprofesional utilizando a esta Cámara SJCAM SJ8 Plus, lo más recomendable es que uses la resolución de 1080p, ya que la misma te ofrecerá 120 cuadros por segundo. A más de darte una excelente calidad de reproducción, con aplicaciones profesionales podrías utilizar un defecto de supercámara lenta.

SJCAM SJ8 Plus: Ventajas usándolo con Android Auto

En un primer momento podríamos recomendar conectar a esta Cámara SJCAM SJ8 Plus con tu radio Android Auto; si lo haces podrás descubrir determinado número de características adicionales que entrega el fabricante en su propuesta.

Según su hoja técnica, puedes configurar a la cámara SJCAM SJ8 Plus para que se encienda automáticamente y empiece a grabar (sin que toques un botón) una vez que gires la llave de encendido al modo ignición del coche. Este modo automático también trabaja cuando el sistema inteligente del accesorio detecta que has apagado el coche. La grabación no se detendrá inmediatamente sino, 15 segundos después.

SJCAM SJ8 Plus

Aún con la ventaja que hemos mencionado en el párrafo anterior (utilizar la cámara SJCAM SJ8 Plus en Android Auto) pero, el accesorio viene con un pequeño soporte que fácilmente lo puedes adaptar a tu drone. La calidad de imagen que obtendrás durante el sobrevuelo es excepcional y por tanto, podrás disfrutar de un fin de semana con la familia volando por los cielos sin mover los pies del piso.

SJCAM SJ8 Plus: Características de la pantalla

Otra de las características más importantes para rescatar de esta Cámara SJCAM SJ8 Plus se encuentra en la resolución de su pantalla. Antes de continuar debemos recomendarte, que no confundas dicha resolución con aquella que se obtiene al grabar el video. Cuando hablamos de una resolución de la pantalla, simplemente estamos definiendo la calidad de imagen que veremos en la interfaz de la pantalla.

[quote]Revisa: diferencias entre resolución de pantalla y de vídeos[/quote]

Al respecto, la pantalla tiene un tamaño de 2.33 pulgadas. Esto quiere decir, que el accesorio es bastante pequeño y por tanto, que su peso es casi insignificante. El mismo es de apenas 0.0850 kg. Más allá de dicho factor, es lo que se muestre en la pantalla lo que realmente debemos considerar. Allí la resolución es de 720p (720 × 480 px) y la densidad gráfica es de 370 ppi.

Ineludiblemente estamos al frente de un accesorio que nos ofrecerá gran resolución de imagen de la interfaz en la pantalla. La misma es táctil y por tanto, será bastante fácil seleccionar cada una de sus opciones de trabajo. Por si fuera poco, cuenta con tecnología OLED, lo cual quiere decir que tendremos la capacidad de ver perfectamente bien sus iconos aún cuando sea muy claro o demasiado oscuro el entorno en donde nos encontremos.

Si esto no es suficiente para ti dejanos mencionar algo adicional. La cámara SJCAM SJ8 Plus cuenta con un ángulo de visibilidad de 170°. Esto es superior a lo que generalmente ofrecen otros accesorios con su formato granangular. Sólo de esta manera, tendremos la posibilidad de grabar absolutamente todo lo que se encuentre al centro y a los lados del escenario.

Te recomendamos dirigirte hacia la tienda que vende el accesorio, mismo que (dicho sea de paso) es completamente nuevo en el mercado. También te recomendamos revisar otros artículos y productos similares de la tienda utilizando, el enlace que dejaremos en la parte inferior de este artículo.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto Z3 Play

Moto Z3 Play podría tener un Snapdragon 660 y no un 636 como se decía antes

WhatsApp en Android

WhatsApp en Android: Cómo activarlo sin número del SmartPhone