in

Moto Z3 Play: Esperalo el próximo 6 de Junio como una Edición Especial

¿Te gustan los teléfonos móviles de Motorola? Si eso es así entonces deberías intentar hacer todo lo posible para comprar al nuevo Moto Z3 Play ya que según algunas noticias Android, se presentará oficialmente dentro de poco tiempo más.

Existen buenas y malas noticias al respecto, ya que el “Moto Z3 Play” estará disponible únicamente en una sola región. Desconocemos si Motorola liberará una versión internacional aunque por el momento no deberíamos hacernos esperanzas de ello. Sólo quienes vivan en Sudamérica podrían estar intentando comprar este teléfono móvil debido a que muchas de las frecuencias en sus países son similares. Si quieres saber cuál es la región elegida por Motorola entonces, sigue leyendo el resto de la noticia.

[quote]Recuerda: Noticias Android que pudiste haberte perdido[/quote]

Moto Z3 Play y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Existe una sola imagen que prácticamente ha sido la que delata la fecha de presentación oficial del nuevo Moto Z3 Play. La imagen (promocional) ha sido entregada por Motorola y por tanto, no es noticia falsa o adulterada.

A la imagen la puedes ver en la parte inferior. Lograrás notar la presencia de una simpática chica sosteniendo al nuevo Moto Z3 Play con su mano. Allí mismo se muestra una frase (anecdóticamente, en inglés) que sugiere recordar una fecha. La misma viene a ser el próximo 6 de junio de 2018. También se indica la hora, lo cual podría ser el inicio del evento en donde se presentará a este smartphone Android.

Moto Z3 Play



Lo que no dice ese promocional, es el lugar en donde se realizaría el evento especial de su presentación oficial. Noticias Android en blogs especializados sugieren, que este nuevo “Moto Z3 Play” hará su estreno en Brasil. Anteriormente decíamos que la fase en el teléfono móvil anecdóticamente se encontraba en inglés. Si la presentación oficial se realizará en Brasil, ¿porque razón esa frase no fue colocada en portugués?

  • El teléfono móvil tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 636.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM (realmente excepcional).
  • Habría una variante con 32 GB y otra con 64 GB de almacenamiento interno (según diferentes rumores en la web).
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh y contaría con tecnología rápida conocida por el fabricante como “TurboPower“.
  • Se dice que en la parte posterior tendría un sistema dual de cámaras fotográficas.
  • Hacia la parte frontal habría una única cámara con 8 Mpx de calidad.

Esta es la información más relevante que se viene difundiendo en la web sobre el nuevo Moto Z3 Play; al presentarse en Brasil, Motorola tendría prácticamente tres modelos para sus habitantes. Recordemos por un momento, que anteriormente también se presentó el Moto G6 y el Moto E6, lo cual da mejores alternativas a los interesados en el país, para que elijan aquel que más les convenga según sean sus tareas diarias.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Silenciar Publicaciones en Instagram Android

Cómo silenciar en Instagram Android publicaciones o Historias de quienes seguimos

Andy Robín cancela Essential 2

Andy Rubín cancela la presentación de su Essential 2 (por el momento)