in

Moto X Pure Edition: Tweet borrado por Motorola decía que aparecerá el 3 de Septiembre

Al Moto X Pure Edition se lo viene esperando hasta que haga su presencia de forma oficial para dentro del próximo mes de septiembre; una gran cantidad de rumores venían mencionando que muy pronto estaría en el mercado, no existiendo una fecha específica que lo confirme.

Todo ello prácticamente llegó a cambiar hace unas cuantas horas atrás, pues un mensaje de Twitter que fue puesto por Motorola en su red social oficial sugirió, que este 3 de septiembre sería el momento indicado en el cual todos tendrían la posibilidad de conocer mayor número de datos del “Moto X Pure Edition”. Por anecdótico que pudiese parecer, el mensaje de Twitter ahora mismo ya no existe, lo cual se debe a que Motorola consideró que era demasiado prematuro anunciarlo con demasiado tiempo de anticipación. Lo que Motorola no consideró, es que alguien pudo haber estado atento a estas publicaciones y por tanto, se produzca una captura de pantalla de su anuncio.

[quote]Recuerda: Moto X Pure Edition te permite personalizar su compra desde hoy mismo[/quote]

¿Que mostraba el anuncio de Twitter para el Moto X Pure Edition?

Como todo mensaje de Twitter que esta limitado a 140 caracteres y a una fotografía en la publicación, aquel que lanzó Motorola sobre el “Moto X Pure Edition” no llegaba a mostrar nada excepcional aparte de la fecha en la que se presentaría oficialmente en el mercado.

El próximo 3 de septiembre sería el día indicado en el que Motorola lo presentaría de forma oficial, ello según el mensaje de Twitter que fue registrado mediante una captura de pantalla y a la cual la puedes ver a continuación.

Moto X Pure Edition en Twitter



Por si no lo sabías, este “Moto X Pure Edition” viene a ser el nombre convencional con el cual se comercializará dentro de los Estados Unidos, aunque fuera de la región adoptará el nombre de “Moto X Pure Style”; diferente número de noticias sugieren que el precio de este terminal será de aproximadamente unos 400 dólares y que su pantalla con una resolución QHD tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas. Además de ello, dispondría de una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx, tecnología de carga rápida (turbo) para su batería, la presencia de una ranura para tarjetas micro SD y por supuesto, un sistema operativo Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Samsung obligado a entregar parche para eliminar BloatWare en la China[/quote]

En los Estados Unidos, al “Moto X Pure Edition” lo comercializarán las cuatro operadoras telefónicas más importantes de la región, todo ello sin que el sistema operativo este bombardeado por “BloatWare“. Además de ello, Motorola también a anunciado sus planes de colocar a su nuevo terminal en las tiendas de Amazon o Best Buy, lo cual seguramente representará diferente tipo de precios a los que propondrían las operadoras telefónicas más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter dejará que uses 10.000 caracteres con tus mensajes directos en Android

Samsung mostraría mañana al Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge+