Instagram Direct: Ya puedes enviar fotos privadas con emojis incluídos

Instagram Direct ahora cuenta con una nueva actualización que sus usuarios la puedan instalar tanto en dispositivos móviles Android como en iOS, misma que les ayudará a enviar fotografías (consideradas como privadas) a cualquier contacto o amigo.

Recordemos que hace unos cuantos días atrás los desarrolladores de Instagram ofrecieron entregar otra actualización que incrementaría a lo que en ese momento anunciaron. En dicha ocasión se propuso, que toda la comunidad de Instagram ahora tenía la posibilidad de poder ver a los videos compartidos en posición horizontal de forma convencional. Ello no quiere decir que la interfaz de Instagram vaya a cambiar de modo sino más bien, unicamente a los videos; para que ello quede perfectamente bien entendido Instagram incluso llegó a promocionar (como una pequeña ayuda) al nuevo tráiler de la película de Star Wars.

[quote]Recuerda: Cómo abrir una cuenta de Instagram sin tener un teléfono móvil[/quote]

Compartir fotografías, responder con selfies y usar emojis en Instagram

Prácticamente son tres nuevas funciones las que podríamos estar utilizando con esta actualización de Instagram, a las cuales las hemos enumerado ligeramente en la parte superior. La más importante de ellas viene a ser aquella que hace referencia al uso de nuestras fotografías para compartir con cualquiera de los contactos que tengamos.

Solamente tendríamos que presionar al botón de «foto» en Instagram para que inmediatamente, aparezcan todas aquellas imágenes alojadas en la galería y de las cuales, tendremos que seleccionar a cualquiera de ellas para enviárselas a un amigo. Realizar este tipo de tareas representa ya no tener que utilizar un etiquetado para nuestros amigos y comentarios en las respectivas fotos.

[quote]Recuerda: El 1er juego desarrollado en Instagram[/quote]

Clic para ver la animación
Clic para ver la animación

Por otro lado, si uno de tus contactos comparte alguna información contigo entonces podrías llegar a responder con un Selfie, el cual también podrá ser visto por un grupo de personas siempre y cuando así lo definas. También podrías llegar a utilizar los emojis para responder a las fotografías que te hayan compartido. Pueden parecer pequeños cambios sin importancia aunque las personas que utilizan frecuentemente Instagram, con seguridad que sacarán mayor provecho con esta aplicación móvil que les ha ayudado a «ser cada día más famosos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.