in

Moto X Pure: 4 Nuevos anuncios para campaña Moto Dojo

Si alguna vez tuviste la posibilidad de ver las películas de karate kit entonces los spots publicitarios lanzados por Motorola no serán extraños para ti. A pesar que la campaña tiene un nombre algo extraño, pero lo más interesante esta en el tipo de terminal utilizado para el efecto, siendo este un “Moto X Pure”.

El nombre de la campaña es “Moto Dojo” y con el cual, Motorola desea llamar la atención de una gran cantidad de personas promocionando al “Moto X Pure” aún cuando el mismo, no sea uno de los mejores buque insignia lanzados por el fabricante. El titular que hemos colocado en el presente artículo representa la opinión de una gran cantidad de personas expertas en el tema, quienes (al igual que nosotros) consideran que los videos son ridículos pero de forma intencional, ya que era la única manera de llamar la atención de los visitantes al colocar a un personaje sobreactuando y realizando actos de karate que ningún experto los iba a ejecutar de tal manera.

[quote]Recuerda: Moto X Pure y su promoción en el Black Friday[/quote]

Moto X Pure y su campaña Dojo con los 4 vídeos

Al primer vídeo lo podrás ver en la parte inferior y en donde, se puede ver a un personaje sobreactuando dentro de su “Dojo”; el video es titulado como “Voice of Fury” (la voz de la furia) y aquí, se hace uso de un comando de voz para intentar decir, que el terminal responderá cualquier pedido nuestro. En el caso puntual del vídeo, la llamada telefónica es usada para pedir un nuevo pantalón debido a que el suyo está rasgado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=he2aQTwxQFk[/youtube]

Si alguna vez tuviste la posibilidad de ver la película karate kid (la antigua o la moderna con el hijo de Will Smith) sabrás, que una de las escenas más importantes se encuentra en la cacería de una mosca con los palillos. Por supuesto que en el video no se utilizan a estos accesorios pero si podemos notar a una parodia de ello, pues la cámara fotográfica del Moto X Pure tiene una velocidad grandiosa a la hora de “capturar” en una imagen a la mosca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p2Ot-v7K2AU[/youtube]

El tercer vídeo es algo incomprensible para algunas personas, ya que este personaje intenta romper una tabla con la palma de su mano al muy estilo de cualquier practicante de artes marciales. Lo único que se logra rescatar del vídeo en favor del “Moto X Pure”, es el hecho de que el usuario sólo tiene que pasar la mano por sobre la pantalla (sin tocarla) para que se muestre su contenido, lo cual en este caso viene a ser la hora en la que se encuentra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o6tS5600SMM[/youtube]

Hay quien sugiere que el último y cuarto vídeo también viene a ser una parodia de una de las escenas de karate kit; nuestro personaje sacude al “Moto X Pure” para que se encienda o apague la luz flash de la parte posterior en donde se encuentra la cámara. La similitud con la película se encuentra, en la práctica que realizaba diariamente el intérprete de karate kit para aprender correctamente una técnica de defensa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d1cx08G9I90[/youtube]

Por si no te diste cuenta, todos y cada uno de los videos que forman parte de esta campaña denominada como “Moto Dojo” tienen el mismo intro, luego del cual aparece el título con el que se identifica cada vídeo que promociona al Moto X Pure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P9

Huawei P9: ¿Para que tener 2 cámaras en la parte posterior?

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 a $599 variante Exynos y desbloqueado