in

Moto X Pure: $30 de descuento por Black Friday hasta el lunes

Muchas personas pudieron haber intentado tener en sus manos al “Moto X Pure” y que lastimosamente no lo pudieron hacer debido al precio con el que fue lanzado por parte del fabricante. Si estabas esperando un descuento para poder llevarlo a casa ahora es el momento, ya que gracias al “Black Friday” el teléfono móvil puede ser tuyo con $30 de descuento.

Algunas personas pensarán en este momento, que los $30 de descuento no es la gran cantidad de dinero para ahorrarse sino más bien, un pequeño aliciente que entrega el fabricante del “Moto X Pure” para tratar de agotar stock de sus bodegas. Sea cual sea la razón, no hay que desmerecer la calidad de trabajo que ofrece este teléfono móvil gracias a sus especificaciones técnicas y además de ello, que un dólar ahorrado siempre va a ser beneficioso ya que dicho dinero, nos servirá para comprar otro accesorio extra o algún equipo que estemos necesitando en ese instante.

[quote]Recuerda: Black Friday con SmartWatchs Pebble[/quote]

Moto X Pure – Disponibilidad, precios y especificaciones

El modelo que actualmente se está promocionando con un 30% de descuento viene a ser el “Moto X Pure” con espacio de almacenamiento de 32 GB, y lo puedes encontrar en la tienda de Amazon mediante el enlace que colocaremos a continuación aunque, previamente debemos sugerir el precio que tendrás que pagar por el terminal según sea el color o la textura que elijas:

[quote]Promoción del Moto X Pure: goo.gl/2mSvcF[/quote]

  1. Los modelos de color blanco o negro tienen un precio de 419.99 dólares.
  2. El modelo con textura de bambú cuesta 444.99 dólares.

Si te diriges a la tienda de Amazon para comprar a cualquiera de ellos podrás ver que el precio aparece aún sin el descuento, pues los $3o de rebaja se mostrarán durante el proceso de pago (ten mucho cuidado sobre dicho aspecto). Si no recuerdas lo que vino en el “Moto X Pure” a continuación te mencionaremos sus características y especificaciones más importantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla ofrece una resolución tipo QHD.
  • Tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 808 y la compañía un GPU Adreno 418.
  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno (es el único bajo esta promoción).
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

Moto X Pure en Black Friday



Básicamente esa es la información más importante del “Moto X Pure”, por el cual tendrás que pagar $30 menos al precio convencional. A pesar de que esta viene a ser una recomendación “dada en el momento”, aún tienes que seguir revisando a todas las que se presentarán formando parte del tradicional “Viernes Negro”, el que nació en los Estados Unidos y que se ha expandido hacia diferentes regiones en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 cuentas de Instagram en un móvil Android

2 Cuentas de Instagram en un mismo teléfono móvil Android

Oukitel K6000 Premium

Oukitel K6000 Premium usará procesador Helio X20