in

Samsung Galaxy S7 a $599 variante Exynos y desbloqueado

¿Te gustaría tener un Samsung Galaxy S7 completamente nuevo y barato? Pues ahora mismo lo puedes conseguir gracias a una interesante promoción presentada en una de las tiendas electrónicas más importantes a nivel mundial.

La tienda a la que hemos hecho referencia es eBay, lugar en donde hemos logrado descubrir al Samsung Galaxy S7 completamente nuevo y con precio rebajado. Cuando se presentan este tipo de promociones, la tienda online responsable generalmente anticipa que los modelos son refurbished, término que hace referencia a un terminal reparado por el fabricante y donde la garantía no es igual a la del modelo original. Para el caso concreto que estamos hablando, el Samsung Galaxy S7 no entraría dentro de esta categoría de refurbished sino que el interesado, lo adquirirá tal y como se lo vende en cualquier tienda oficial y sin ningún tipo de defectos.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 versus LG G5[/quote]

Samsung Galaxy S7 en promoción durante tiempo limitado con eBay

En primer lugar debemos mencionarte, que el terminal no es el Samsung Galaxy S7 Edge si no el que tiene la pantalla plana. En la URL de la promoción podrás ver, que el anuncio menciona un descuento de aproximadamente 400 dólares, siendo esta una gran ventaja y ayuda para quienes quieren tener el nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

[quote]Revisa: Promoción del terminal en eBay[/quote]

Hay unos cuantos aspectos que debes conocer antes de animarte a ser parte de esta promoción, mismos que te lo comentaremos en este instante para que no te arrepientas posteriormente de la compra hecha. En primer lugar, este Samsung Galaxy S7 viene a ser la variante con el procesador Exynos, lo cual quiere decir que prácticamente es un modelo exclusivo al no ser el modelo que utiliza el procesador Qualcomm SnapDragon.

Por otro lado, también debes considerar que este Samsung Galaxy S7 es un dispositivo GSM, lo cual quiere decir que trabajará sin ningún problema con la operadora telefónica AT&T y con T-Mobile, no siendo compatible con US-Cellular, Sprint ni con Verizon (al no ser un CDMA). La variante promocionada en eBay con esta promoción, es aquella que tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Otra situación que debes tomar en cuenta se presenta en su doble espacio para aceptar tarjetas SIMs, en donde una de ellas te servirá para hacer llamadas telefónicas o mensajes SMS, ello mientras que la otra SIM estará restringida únicamente para realizar llamadas telefónicas. A pesar de que la promoción menciona un precio de 599 dólares dentro de los Estados Unidos y un envío gratuito al destinatario dentro de la región, también lo pueden adquirir personas que vivan fuera del país aunque, allí si se cobrarían los costos de envío y los respectivos impuestos de ingreso a cada región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X Pure

Moto X Pure: 4 Nuevos anuncios para campaña Moto Dojo

Outlook Android

Outlook Android y iOS importarán datos de Facebook, Evernote y más