in

HomTom HT6: Teléfono móvil Android con 6250 mAh en su batería

¿Crees que pueda existir un phablet Android con una batería de 6000 mAh? Si ello fuese posible, la solución del fabricante no sería tan fácil de adoptar en su respectiva propuesta, pues una potencia de tal magnitud podría involucrar a un espesor demasiado grande que prácticamente lo convertiría en un dispositivo móvil “antiestético”.

Por increíble que pudiese parecer, en el mercado está por presentarse un dispositivo móvil con sistema operativo Android que tiene el nombre de “HomTom HT6”, el cual puede llegar a tener una potencia en su batería mucho mayor a lo que hemos sugerido en el párrafo anterior; además de ello, el fabricante menciona que este viene a ser uno de los proyectos que serán propuestos en el mercado para que el usuario pueda tener un teléfono móvil durante largo tiempo. En pocas palabras, lo que se estaría presentando dentro de unos cuantos meses más, es a un phablet Android con sistema operativo actualizado y en donde, poder y durabilidad son los sinónimos que implícitamente encierra su configuración y arquitectura.

[quote]Recuerda: Un phablet Android con 464 GB que se mantiene aún en proyecto[/quote]

Características y especificaciones técnicas más importantes del HomTom HT6

Mediante un correo electrónico, el fabricante de este “HomTom HT6” se ha comunicado con nosotros para hacernos conocer de esta interesante propuesta. Antes de redactar el respectivo artículo hemos revisado a las características y a las especificaciones con las que teóricamente, vendría el terminal. A pesar de a ser algo prematuro, pero a continuación vamos a sugerir a nuestros lectores todas aquellas características con las que podrían llegar a encontrarse en el mes de septiembre, fecha en la cual estaría haciendose presente en el mercado:

[quote]Reivsa: Fabricante del “HomTom HT6”[/quote]

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, por lo que es considerado un phablet Android.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (1280 × 720 px).
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 13 Mpx con dual flash LED.
  • Hacia la parte frontal en cambio se presenta una cámara fotográfica de 5 Mpx.
  • Como espacio de almacenamiento encontraremos a 16 GB.
  • Cuenta con tecnología para “carga rápida” facilitada por MediaTek.
  • El procesador es uno del tipo MediaTek MT6735 Quad-Core con soporte para redes 4G.
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

Estas vienen a ser las especificaciones y características más importantes del phablet Android llamado “HomTom HT6”, mismas que no son nada despreciables aunque aún falta por saber unos cuantos aspectos más que lastimosamente, por el momento no se han dado a conocer. Por ejemplo, la cantidad de memoria RAM es uno de los aspectos que aún se mantiene en reserva y también, el precio de venta con el que saldría al mercado.

HomTom HT6 con batería de 6250 mAh



HomTom HT6 con batería de 6250 mAh

Batería de gran poder, poco espesor y carga rápida del “HomTom HT6”

Tal y como lo sugerimos al inicio, otro de los aspectos de mayor importancia en este terminal de nombre “HomTom HT6” se encuentra en su poderosa batería; la potencia de la misma viene a ser de 6250 mAh, algo realmente excepcional que hasta el momento ha sido contemplado únicamente en determinado número de modelos y terminales que vienen de firmas fabricantes especializadas. Ahora bien, alguien podría imaginar que esta potencia de la batería va a representar por lo menos unos 12 mm de espesor, algo que en realidad no es así pues el fabricante nos menciona que dicha característica será de apenas 9.9 milímetros.

Eficiencia de Carga Rápida en el HomTom HT6
Eficiencia de Carga Rápida en el HomTom HT6

Por supuesto que aún sigue siendo un poco grueso este terminal aunque, debemos considerar que todavía se mantiene dentro de los estándares contemplados por diferente número de fabricantes en cuanto a su espesor. También debemos mencionar, que este terminal “HomTom HT6” cuenta con soporte para “carga rápida”, pudiéndose conocer que en apenas 30 minutos de 75% de la batería ya estaría cargada, lo cual representa aproximadamente unos 4600 mAh para usar de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Orbis: Samsung podría presentarlo para el 13 de Agosto

Meizu M2: Nuevo Teléfono móvil Android nace en la China a bajo costo