En el fin de semana se habría emitido un mensaje de Twitter por parte de Motorola sugiriendo que el Moto Play empezaría a ser comercializado en la India, algo que se mantuvo con determinado nivel de espectativa hasta hace unas cuantas horas atrás.
Prácticamente se corroboró dicho mensaje de Twitter por parte de Motorola, quienes a manera de una presentación semi-formal sugieren las especificaciones técnicas con las que vendría este «Moto Play» en la India. A las mismas previamente ya las habíamos reconocido anteriormente, las cuales forman parte de aquel terminal que ingresaría a los Estados Unidos por medio de la operadora Verizon pero, cambiándole de nombre hacia un Droid Maxx 2.
[quote]Recuerda: Moto Play entra a Estados Unidos como Droid Maxx 2[/quote]
Moto Play y sus especificaciones técnicas más importantes
Para quienes tengan aún la duda de la noticia que se llegó a generar anteriormente sobre la presencia de este «Moto Play» en Estados Unidos por medio de Verizon y un nombre completamente distinto, a continuación mencionaremos las especificaciones técnicas con las que viene este terminal y que prácticamente, contemplan a las mismas en cualquiera de los dos nombres que deseemos otorgarle.
- La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
- El cristal de la pantalla cuenta con tecnología Gorilla Glass 3.
- La resolución en esta pantalla es de 1080p y su densidad gráfica de 401 ppi.
- Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 615 Octa-Core de 1.7 GHz.
- Su procesador gráfico es un Adreno 405.
- Tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB como espacio de almacenamiento interno.
- También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD de máximo 128 GB.
- La cámara fotográfica frontal tiene 21 Mpx (con una apertura focal de 2.0).
- La cámara frontal en cambio tiene 5 Mpx.
- La batería tiene una potencia de 3630 mA.
- El sistema operativo pre instalado es un Lollipop Android 5.1.
- Tiene un peso de apenas 169 g.
Sobre la batería, el fabricante menciona que la potencia le daría al usuario la posibilidad de trabajar ininterrumpidamente con el teléfono móvil aproximadamente unas 30 horas. Tal potencia se ve reflejada en el espesor con el que cuenta este terminal, pues el «Moto Play» no viene a ser uno de los más delgados del mercado y en donde sus usuarios podrán ver, que dicho grosor es de unos 10.9 milímetros.