in

TeamViewer: Administra tareas remotamente desde Android al ordenador personal

Una herramienta realmente magnífica que tiene el nombre de “TeamViewer” puede ser la solución a nuestros problemas si en un momento determinado, no nos encontramos cerca del ordenador personal para realizar tareas pendientes. La aplicación Android llegará a convertir a nuestro tablet o teléfono móvil en una especie de control remoto para que estas tareas, se realicen en cualquier momento que nosotros deseemos.

El desarrollador de esta aplicación Android (TeamViewer) justifica el uso de su propuesta, para aquellos casos en los cuales nos podríamos estar convirtiendo en una especie de asesor de servicios. Por ejemplo, si existen determinado número de personas a las que debemos dictarles un pequeño curso de asesoría sobre el manejo de un software en su respectivo ordenador personal, los mismos tendrían únicamente que conectarse con una cuenta gratuita al servicio online de “TeamViewer” mientras que nosotros, posteriormente nos sincronizaremos a esa cuenta desde el tablet o teléfono móvil. Todo lo que este presente en la pantalla y en el escritorio del ordenador personal lo veremos en el tablet.

[quote]Recuerda: Nokia Here para ver detalles del lugar a donde vamos[/quote]

TeamViewer: ventajas y desventajas en su uso

Para complementar la idea de lo que hemos mencionado en el párrafo anterior solamente deberíamos acotar diciendo, que nuestra pantalla del tablet Android servirá como una especie de “interfaz remota”, lo cual quiere decir que toda acción que realicemos en la pantalla táctil del tablet será reflejada inmediatamente en el ordenador personal. Además de ello, podemos llegar a rescatar (copiar) cualquier tipo de archivos que estén guardados en el ordenador personal hacia nuestro tablet Android (y viceversa).

TeamViewer Control remoto
TeamViewer Control remoto
Developer: TeamViewer
Price: Free

TeamViewer tiene una única desventaja, y es que para usos profesionales o empresariales tendrás que realizar el pago de la respectiva licencia. Lo contrario puede ser tomado en cuenta como una gran ventaja, pues si vas a utilizar a “TeamViewer” en un sólo dispositivo móvil Android de forma personal, entonces no tendrás que pagar absolutamente nada y la usarás con todas sus funcionalidades completas sin ninguna restricción.

[youtube]https://youtu.be/yEofo1tWaoc[/youtube]

TeamViewer no solamente esta disponible para dispositivos móviles Android, pues desde la web oficial puedes realizar la descarga para ordenadores personales con distinto sistema operativo así como también, para otras plataformas móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Nexus 2015: Te mostramos la parte posterior del teléfono móvil

Moto Play: Motorola lo anuncia en la India en un Tweet