0
Posted enero 29, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto G5 podría tener pantalla de 5 pulgadas con 1080p




En determinado momento hemos visto algunas filtraciones de lo que podría tener el Moto G5 Plus y además de ello, noticias que sugieren que el modelo también podría utilizar los módulos en el espacio de la batería tal y como lo hizo el fabricante con su predecesor. Ahora aparecen nuevas imágenes desde una web en donde, teóricamente se estaría mostrando las especificaciones de una de estas variantes de teléfonos móviles.

Por el momento se desconoce qué modelo específico sería el que tendría estas especificaciones aunque claramente en la captura (que la podrás ver un poco más abajo) se muestra a un “Moto G5 XT1672”. Dicho terminal con esa serie podría representar cualquier otro modelo que intente presentar el fabricante. Desde la perspectiva de algunas personas, bien podríamos estar hablando de una versión inferior al “plus” o quizá a una variante “play” con esta misma línea de fabricación.

Nuevo Motorola Moto traerá módulos como el LG G5

Moto G5: ¿Cuales serían las especificaciones que tendría?

Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación pues allí, claramente se pueden ver determinados datos que prácticamente nos están describiendo las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo “Moto G5”.




Moto G5

Como lo hemos dicho desde el inicio, se desconoce qué variante específica podría ser. Según la perspectiva de algunas personas, bien podríamos estar hablando de un “Moto G5” convencional o de una versión “Play” de este mismo modelo. De todas formas, las especificaciones allí filtradas muestran a un tamaño de 5.0 pulgadas y una resolución de 1080p en su pantalla entre otros cuantos datos más.

Si tienes un buen “ojo clínico” quizá puedas notar, que allí mismo se habla de una memoria RAM de 2 GB, espacio de almacenamiento interno de 32 GB, batería con 2800 mAH, cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx. El sistema operativo integrado en este terminal (según la filtración) sería un Nougat Android 7.0. Sólo falta esperar algo de tiempo para conocer el nombre específico que daría el fabricante a este modelo, algo que teóricamente podría llegar a producirse en el mes de marzo según las distintas noticias Android que hablan sobre este tema en la web.

Fuente: TechBlog

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.