0
Posted enero 27, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy S7 Edge recibe Nougat Android 7.0 en Francia y Malasia




Samsung ha dado a conocer por medio de sus respectivos operadores telefónicos, que el Galaxy S7 Edge ya estaría recibiendo una importante actualización en las regiones de Francia y Malasia.

No es cualquier actualización ni tampoco, una noticia entre que debamos tomarla a la ligera pues hablamos del Nougat Android 7.0 para este Galaxy S7 Edge. Si a muchas personas no les llega a sorprender esta situación quizá debamos recordar lo que ocurrió hace un año atrás aproximadamente. El modelo anterior también recibió la respectiva actualización (que le tocaba en ese momento) pero en un periodo de tiempo mayor al que estaría ocurriendo en este año.

Galaxy S7 Edge con Nougat Android 7.0

Según sea llegado a conocer, el Nougat Android 7.0 llegaría como una actualización importante para este “Galaxy S7 Edge”, algo que teóricamente ya lo habría estado planificando la operadora telefónica Orange en Francia para que los usuarios, la ejecuten mediante el sistema OTA.




Ahora bien, si es actualización llega al “Galaxy S7 Edge” muchas personas seguramente serán a preguntar qué pasa con la versión plana de este teléfono móvil Android.

Lastimosamente el Samsung Galaxy S7 (no la versión Edge) aún no recibiría esta actualización de Nougat Android 7.0. Esto llega a causar algo de dudas e interrogantes pues teóricamente, el hardware es el mismo. Seguramente la diferencia se encuentra en las aplicaciones que generalmente se ejecuta en los bordes de la versión Edge de esta variante.

De todas formas, estimamos que Samsung no tardará demasiado tiempo en entregar el Nougat Android 7.0 para el Galaxy S7. Solamente debemos estar atentos a cada una de las notificaciones que generalmente llegan al terminal y que seguramente, nos van a informar de que existe esta actualización importante para ejecutar.

Fuente: you mobile

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.